UE40EH5300W 40" SMART TV grabar en pendrive o disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 14:24# 1

Hola,

Soy nuevo en esto he adquirido UE40EH5300W 40" SMART TV y no puedo grabar en mi disco duro toshiba store.e tv 1,5 tb ni en ningun pendrive, lo conecto en el puerto que dice usb hdd, pero aun asi cuando le doy a la tecla de rec me dice abajo a la izquierda de la tv no disponible, y puedo reproducir cualquier tipo de archivo. A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y puede darme alguna solucion.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 21:35# 2

Hola de nuevo nadie puede decirme algo sobre este tema.

Muchas gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2013, 21:24# 3

a mi me pasa lo mismo, soy de argentina y segun samsung, en mi pais no esta habilitado el PVR, busque info en internet y no encontre nada preciso como para activarlo, esto no es algo de hard, es de soft ya que es una decision corporativa que ande o no, mataria si alguno de los que tienen este tv y les funcione puedan mandarme su firmaware y yo veo como lo instalo en el mio o si hay alguna combinacion oculta de menus que lo habilite
Muchas Gracias

Ale

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 03:52# 4

hola..yo tb tengo una eu40eh5300,a mi lo q me pasa es q al meter el pen en el usb , lo único q me sale es

video fotos música.....no me da otra opción, como formatear el pen..será q esta versión de tv no deja grabar programas de la televisión ...por lo demás no hay quejas...salvo q a los 15 minutos se corta la película online q estoy viendo...falta de memoria.tengo la versión 1032.si alguien sabe algo del tema pues.....si se puede o no se puede grabar con EH5300 y el pen......gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
22 Mar 2013, 04:14# 5

Ya lo siento, pero las EH5300 no tienen habilitado el PVR y no puedes usarlas para grabar. Que yo sepa, de momento eso no tiene solución.

El año pasado salió un software para habilitar el PVR en las D5500 y D5700 del año 20011, pero no sirve para las del 2012 y que yo sepa para las del 2012 no ha salido nada.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 11:07# 6

muchas gracias por tu respuesta...ahora se q no es fallo mio....gracias...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
22 Abr 2013, 18:04# 7

Hola!!! Yo consegui activar la funcion de grabacion, y la verdad es que funciona muy bien. He hecho pruebas en un pendrive de 8gb y graba perfecto, incluso tiene funcion timeshift.
El proceso es un poquillo peligroso (no mucho), pero si vas con cuidado se hace facil.
Explicar el proceso se me hace complejo a si que si a los moderadores no les importa que ponga el enlace al tutorial que segui, pues lo pondria, si estais interesados.

Saludos!!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: alex.abogadosiul
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 May 2013, 21:09# 8

nos lo puedes explicar gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Feb 2016, 14:04# 9

YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE UNA VEZ CUANDO METO LA PELICULA EN EL PENRIVE LO CONECTO A LA TV Y ME DICE QUE NO SE PUEDE REPRODUCIR Y NO LO ENTIENDO TIENE LA EXTENSION .AVI Y SE SUPONE QUE LAS REPRODUCE POR OTRA PARTE SIEMPRE HE PODIDO REPRODUCIR LAS PELICULAS DEL SITIO DONDE LAS HE OBTENIDO MENOS ESA

Gracias  

Publicidad
Publicidad