UE46F5700AW sin guía de canales.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
05 May 2015, 10:43# 1

Hola a tod@s,
Tengo la tele que pone arriba (Samsung UE46F5700AW), y desde el primer día, cuando entro en la guía de canales aparecen todos "sin información", salvo el que está sintonizado en ese momento.
Si me voy a otro canal, por ejemplo el 8, que tiene "clan" entonces aparece la programación de "clan" en la guía, pero solo la del canal que estoy viendo, y conserva la del anterior canal.
De manera que si quiero tener rellena la información de toda la parrilla, debería pasarme uno a uno por todos canales de televisión que hay.
No me importaría mucho hacer esto si no fuera porque cuando se apaga la tele (lógicamente cada día), mi querida Samsung "se olvida" de la información que tenía y vuelve a salir la guía completamente vacía.
Se que no es un fallo importante, aunque también tiene un problema de encendido que comento en otro hilo, pero me gustaría resolver el tema de la guía.
he probado de todo y no doy con la solución.

Tengo el último firmware, el que salió ayer. T-MST12DEUC-2107.1
¿Podría ser de la antena?
Ya no se que pensar.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
05 May 2015, 23:35# 2

Como ya te he explicado en el otro hilo no hay solución porque no se trata de un fallo. Lo que tu describes será más o menos molesto pero es el comportamiento normal de estas teles, y creo que de la mayoría.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: julipi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
06 May 2015, 07:53# 3

Buenos días Ulukai,

Disculpa, no había leido tu respuesta en el otro hilo.
Me parece extraño, que con tanto despliegue tecnológico que tienen estas teles no esté resuelto algo tan sencillo (en principio), como rellenar la parrilla de programación.
Pero en fin, si funciona así, habrá que aguantarse.
Gracias por tu tiempo.
Saludos y buen día.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 May 2015, 10:04# 4

Tienes toda la razón, parece mentira pero de momento es lo que hay.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad