UN40ES6800 fallo YouTube: Su sesion de navegador se cerro...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 18:37# 1

saludos comunidad tengo el smart modelo UN40ES6800 y todo bien pero tengo el problema que cuando ingreso a la pagina de youtube por browser internet y mira videos de un momento a otro me aparece el siguiente mensaje ¨Su sesion de navegador se cerro inesperadamente seleccione volver a la seccion anterior o abrir una nueva¨ y eso ocurre con los videos online tambien lo probe en putloker video eso no es normal creo alguin puede ver videos online normal es su smart tv por que si ingreso por la aplicacion youetube en tv no ocurre eso sino funciona normal saludos

PDT: Tengo la ultima actualizacion 1009 y lo e probado por wi fi y lan o ocurre lo mismo

Última edición por juanca2122 el 01 Jul 2012, 18:41, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 01:28# 2

A mi me pasa exactamente lo mismo, Youtube en el navegador se me cierra y me da el mismo mensaje. Si alguien sabe porque le agradecería respuesta...

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 21:44# 3
matraka escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, Youtube en el navegador se me cierra y me da el mismo mensaje. Si alguien sabe porque le agradecería respuesta...

Saludos

saludos men e investigado sobre el problema y es de samsung parece ser que es problema de su memoria ram o del sistema operativo de la tv aunque ya hay varias actualizaciones del software y ya no probe si ocurria lo mismo solo veo desde la aplicacion youtube del smarthub, pero si quieres mas informacio entra al espacio de samsung de chile en facebook ahi hay comentarios de gente reclamando lo mismo, y se llamas al servicio tecnico de samsung solo te pelotean y no hacen nada saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 19:25# 4

Gracias Juanca;

Mirare donde dices e intentaré hacer una actualización del Firmware...

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad