Ver películas online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 19:34# 11

Hola de nuevo , vuelvo a preguntar si queda alguna pagina para ver peliculas despues de lo de mega... como se llame.Ahora mismo solo dejan ver el trailer.Gracias de antemano.

P.D. Que poco me ha durado la alegria de ver pelis en directo en la smarttv.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
24 Ene 2012, 22:29# 12

Hola Javi, pues la verdad es que la cosa ahora mismo está muy mal, hay que ir viendo que pasa con estas nuevas leyes....

Yo la verdad es que usaba MegaVideo casi siempre, y no se nombres de otras, pero vamos las hay, metete en páginas cono cinetube o seriesyonkis y ahi encontraras mas servidores. Prueba a ver!

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 23:52# 13

hola... tengo el un40eh5300gtc, viene con navegador libre, funciona con el apple safari, mi duda es respecto a los plugin, no voy a tener problemas al instalarlo?? gracias..

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
21 Abr 2013, 19:59# 14

Yo probe mi TV en peliculasyonkis.com y si me dejo verlas online sin problemas..ademas las que se ven de buena calidad, para ser online se ven geniales en pantallla completa.

Aquí os dejo un tutorial online que le hice a un compi:

http://www.youtube.com/watch?v=QHfX-MucKPU

Si siguiendo los pasos del video no podeis visualizar las pelis, seguramente sea porque vuestra TV no disponga de FLASH PLAYER.

Un saludo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
22 Abr 2013, 15:38# 15

Hola en la serie d6530 de samsung se puede ver como en tu tv, gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
13 May 2013, 23:51# 16

Hola me gustaria hacer un poco de LUz en este foro , lo mejor para ver peliculas es la red VK.com , y una vez registrados podremos ver peliculas en la Smart TV, iPhone, android , etc o bien bajarlas al pc y meterlas en un HD conectado a la tv, o bien usando PLEX que es la forma que mas me gusta para ver pelis, os puedo hacer un manual de como se configura vk.com como se añaden los grupos que suben las peliculas y series y musica, lo unico que tendreis que hacer es 1º Registrarse en dicha red, ( os pide nuemero de telefono poner le verdadero por que os mandara el codigo de activacion como en whatsapp ) una vez registrado vuestro usuario es el numero de telefono que pusisteis en el registro

Bien una vez ya registrados y identificados pa podremos ver peliculas en HD o bien bajarlas en una patada sin publicidad y con una velocidad de desgarga genial

NOTA: si estais interesados yo puedo hacer un buen tuto de como hacer todo esto paso a paso y asi poder disfrutar de todas las pelis que deseis

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
14 May 2013, 06:45# 17

Suena interesante eso VK.com. Si nos hicieras un tutorial seria genial.

www.youtube.com/vierafilms

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 May 2014, 03:48# 18

Hola! a mi me pasa algo similar, no puedo ver peliculas on line, cuando recien compre el tele si podia y luego no, uso paginas como cuevana, alguien me puede ayudar? gracias mi modelo es series 5 5500 samsung smart

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2014, 02:56# 19

Hola, tengo una smart tv samsung, es nueva de este año. me deja navegar libremente pero cuando entro en series ly no me deja ver una peli online. se queda cargando la pagina de la pelicula pero no se carga. que puedo hacer?? espero respuesta, gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2014, 03:39# 20

Samsung D8000 TV se puede ver televisión en línea directamente de las películas de tu navegador Web, importación libre instalado. Jaja, me encanta


protector pantalla nexus 5

funda google nexus 5

Gracias  

Publicidad
Publicidad