Ver películas online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
09 Ene 2012, 19:30# 1

Buenas tardes a todos ,espero dar que vuestra ayuda me saque de dudas.
mimpregunta es . Se puede ver, y como,en una samsung d8000 peliculas on line gratis bajada directamente del navegador de la tele.esperando vuestra respuestas mucha gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 Ene 2012, 20:02# 2

Hola Javi Domenech, bienvenido al foro! :welcome:

Respondiendo a tu pregunta, bajarla directamente al televisor y después verla no se puede, lo que puedes, es ver tus series o películas en streaming, es decir mediante páginas que alojan estos archivos y permiten su reproducción como sería por ejemplo MegaVideo... etc..

Espero que te sirva de ayuda, un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 10:27# 3

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 13:50# 4

hoy he probado esto mismo en un centro comercial y, a través de la web de cinetube, no dejaba por no tener instalado el flash....

¿estáis seguros que se puede ver online?.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
11 Ene 2012, 15:50# 5

Hola pinachet, bienvenido al foro! :welcome:

Te comento, depende del modelo de televisor podrás o no ver páginas web con flash.
Muchas Smart TV ni siquiera vienen con navegación libre, los que la traen y además disponen de Flash, son con los que sí que podrías ver cualquier página de contenidos en streaming mediante ésta plataforma.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 18:59# 6

la que he probado era una Samsung D6530 de 37". ¿Sabéis si en los modelos D7000 o D8000 de 46" viene instalado el flash?

Gracias y saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
13 Ene 2012, 03:03# 7

Hola Pinachet,

La gama D7000 y D8000 soportan Flash y creo que ambas también navegación libre, de todas maneras tienes más información en este post "Viene instalado flash en la TV Smart?", échale un ojo que quizás te sirva también de ayuda.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Ene 2012, 14:20# 8

Por fin he podido ver una pelicula de internet en la pagina de cinetube.Creo que es una pagina que tiene o esta en extreming o algo asi.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: waxy
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
16 Ene 2012, 18:46# 9

Perfecto Javi Domenech, me alegro de que te funcione todo perfectamente. Como Cinetube tienes bastaaaantes más páginas de videos en Streaming, así que te vas a poner de ver series y peliculas... jajaja

Bueno ya nos irás contando como te va tu Smart TV, un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 14:03# 10

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad