Ver Rojadirecta en Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
16 Nov 2012, 22:31# 11

Amigos, me presento, soy nuevo aquí.
Tengo una SAmsung UN32EH5300 y puedo cargar sin problemas rojadirecta.me. La imagen se reproduce nítida y sin ningún corte, el asunto es que NO tengo audio, puedo ver los partidos mudos, excelente imagen pero nada de audio.
¿A qué se deberá?

Por favor, agradeceré mucho la ayuda.

¡Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jlalonsoh
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
16 Nov 2012, 22:37# 12

Debo hacer presente que puedo reproducir el sonido de los canales del cable sin ningún problema, así como videos de youtube o de otras páginas... El problema puntual es sólo con rojadirecta.me que me muestra la imagen pero no me da audio.

Ayuda por favor :(

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 14:34# 13

Que debo hacer para poder ver partidos en mi tele una samsung smart ue6100 me carga la pagina pero la pantalla se me queda en negro o sea que no veo nada , en mi pc no tengo problemas puede ser por el navegador uso google crhome n el pc . se puede poner google crome en mi tele un saludo y gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 14:49# 14

No se os servira pero si disponeis de portatil con salida hdmi podeis conectarla al smart tv vuestro portatil y ver alli esta pagina a traves del hdmi de la tele

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 16:27# 15

hola buenas.....alguien podria explicarme porque en mi televisor samsumg smart tv serie 6 cuando quiero ver canales de television online sale perfecto la imagen pero el audio nada de nada......sale solo cuando le da la gana.....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 18:14# 16

Buenas tardes!
Con la panasonic TX-L42DT50 no se pueden ver los partidos por internet ya que es necesario el flash y me gustaria saber si la samsung UE40ES7000S tiene flash y se pueden ver los partidos. muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 01:00# 17
Nono escribió:Hola a todos!
Quiza alguien pueda a ayudarme?
En enero compre un Samsung Smart Tv, con el objetivo de dejar de usar la compu para ver deportes via rojadirecta desde mi computadora. La idea, claro, era ver deportes en pantalla grande desde mi sofa! Pero aun no lo logro. Basicamente logro entrar en rojadirecta, pero el cursor nunca ingresa en el listado de los deportes en directo, si me permite ver las descargas de los deportes de dias anteriores. COn ello no puedo clickear sobre el deporte en directo que quiero ver, y asi ingresar al listado de canales streamming para elegir la opcion.
Aparentemente por lo que he leido del foro, solo podria ver a traves de los canales flash, pero en mi caso ni siquiera consigo hacer ingresar el cursos al listado. Alguien tiene una idea de como solucionarlo??
Gracias
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 00:13# 18

yo tengo un smart tv un32eh450m (colombiano) y la pagina y los partidos trasmitidos por tarjeta roja me funsionan lo mas de perfecto ya sea el audio y el video .. y no presenta el problema de insufisiente memoria que poseen los smart en el web browser

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2014, 14:13# 19

yo tambien tengo el problema un samsung smart no reproduce el audio-

Gracias  

Publicidad
Publicidad