Ver Television por internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Ene 2014, 12:13# 1

Hola a todos!

Acabo de comprarme una samsung smart tv y quiero aprovecharla para ver la tele por internet, pero la tele normal, o sea, la primera, la segunda, antena 3, telecinco, ... Es que la cobertura de TDT en la habitación donde tengo el tv no es muy buena y prefiero verla a través de internet conectando la tv al router.

Estoy buscando en Samsung app y no encuentro nada. En Google play si hay cosas, pero no sé como añadir el app de google play a mi samsung.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
12 Ene 2014, 13:24# 2

De momento solo se pueden instalar aplicaciones samsung y creo que no se podra instalar apk de play store nunca a menos que google compre samsung, que ya uno se lo puede esperar todo de google.

Yo para tu caso veo 2 posinles soluciones, 1 habilita los datos en tu smart tv y podras acceder a los canales hibridos en los que tienes programas a la carta. La verdad que esta muy bien pero creo que no traen television en directo ya que supuestamente pa eso esta la antena (no piensan en gente k no reciben buena señal como nosotros jajaja)

Y la 2 desde el navegador te vas a la web de la emisora que kieras y le das a ver en directo, lo malo de esto es que si kieres cambiar de canal seria un poco lento pero algo es algo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad