Videos en streeming Samsung 6100 se cortan continuamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 17:30# 1

Hola a todos. Me presento, soy Rober y he adquirido recientemente una Samsung UE46ES6100. Todo bastante bien, detecta el wifi (posteriormente lo cambien por cable para asegurarme) y me dice que la conexión a la red está bien.

De hecho puedo navegar, entrar en las aplicaciones etc... pero cuando pretendo ver un video ya sea de youtube o de por ejemplo CLAN TV, RTVE a la carta .... lo empieza a cargar y por cada segundo de visionado carga aproximadamente 10, lo que hace inviable ver ningun video.

Yo tengo 10MB con Movistar. Un amigo mio con una Samsung serie 7000 y con Jazztel de solo 3 mb ve los vídeos sin interrupciones.

¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias a todos de antemano y gracias tambien por vuestros comentarios en otros temas, que me han sido de gran ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 19:07# 2

Hola Rober!! A mi me pasa lo mismo que a ti pero sólo en las aplicaciones de TV a la carta, con los videos de youtube no tengo problema.

Mi conexión es de Netllar y la verdad es que tampoco sé como solucionar ni ese ni otro problema para el que voy a intentar crear otro apartado (tb soy novata en este foro)

Por favor, si puedes mirarlo cuando lo cree y tú lo has conseguido solucionar, echame una mano!!

Gracias!!

(por cierto, mi modelo de tv es el mismo que el tuyo)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 09:46# 3

Gracias Patripac, te tendré informada si averiguo algo. Mi intención esta tarde es llamar al servicio de asistencia técnica de samsung ( Samsung audio y video 902172678) a ver que me dicen.

Alguien me comentó que es posible que el problema sea la apertura de los puertos del router. ¿ es eso posible ?, ¿ alguien sabe como demonios se hace ?

Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 17:06# 4

SOLUCIONADO.

Era cuestión de la velocidad del ADSL. Yo tengo contratado 10 MB pero después de avisar al servicio técnico de MOVISTAR, han comprobado que había muchas fluctuaciones de velocidad por problemas en la línea. Han redireccionado la línea hasta la centralita y ahora me llegan casi 9 MB, con lo que la televisión a la carta se puede ver con total continuidad y sin cortes.

Patripac, asegurate de que la velocidad es superior a 5 MB que es lo que me han dicho en Samsung

Un saludo y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad