))))))))))) YOMVI NO SE PUEDE VER....DICE QUE WIFI NO FUNCIONA, PERO SI FUNCIONA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2015, 20:12# 1
))))))))))))
Buenas tardes...

No entiendo que con mi actual tv samsung, no pueda conectarse ninguna apliacion como el YOMVI a traves de wifi, porque salen pantallazos diciendome que revise la conexion de mi router.
La reviso, pongo antes la clave de acceso a wifi, y nada. Pongo a mano los parametros del roter y nada.

Y es desde que Movistar ha entrado a saco con sus pluses, etc. PIENSO.

Mi iphone si se conecta sin problemas, y mi PC tambien sin problemas.

Es la Samsung, con cualquier aplicacion. Incluso no puedo actualizar su solfware.

Alguien sabe que pasa, y su posible solucion?????????

AYER SI FUNCIONABA BIEN.


MUCHAS GRACIAS. :shock:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2015, 10:34# 2

Me habia resignado a no ver mas apps en la tv samsung ni a actualizar el solfware, ya que la tv parecia que no se podia conectar al wifi....¡Y ZAS! esta mañana pruebo a actualizar el solfware, y va y se puede. !!!! Osea la tv samsung se puede conectar al wifi.

No os dije que sin embargo el wifi si funcionaba para el iphne y PC???

Samsung es la repera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad