Auto Start y compatibilidad desarollo Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 22:18# 1

Hola he estado desarrollando y tengo dos dudas:

1) Todas las Smart TV funcionan con el mismo procesador, firmware, etc?? Por ejemplo si una app funciona en la Serrie 6000 también lo hará en la 7000?? Si no es así, hay algún lugar dónde este la información sobre este tema??

2) Hay alguna forma de programar la TV (o la app) para que la aplicación se cargue a una hora específica o automáticamente. Por ejemplo si quiero que la aplicación siempre se cargue a las 5pm, hay alguna forma de configurar la tv o la app para que esto pase, sin que yo tenga que manualmente hacer click en la app cuando prendo la TV.

GRACIAS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 15:59# 2

Hola
La experiencia que yo he tenido desarrollando para samsung smart tv es que siempre van cambiando las cosas dependiendo de sus versiones, pero estos cambios no quitan que lo anterior no funcione
por ejemplo en las versiones 2010 algunas cosas que funcionan bien, también funcionan en las 2011 pero a veces tienen ligeros cambios, por ejemplo en css; en las teles 2010 al darle un estilo a algo con javascript
seria algo como document.getElemenetById('UN_DIV').style.display = "";
pero en las 2011 debes poner
document.getElemenetById('UN_DIV').style.display = "none";
hay que especificar algunas cosas; y poniendo esta ultima forma sirve tanto para las 2010 y 2011
Hay manuales en samsungdforum donde hablan de estos cambios por si quieres trabajar con buenas prácticas para las distintas versiones de smart tv
De la misma forma para las verisiones 2012
Hay cambios y te explican como hacer para que funcione bien en las nuevos como en los antiguos grupos
aunque si se trata de lo nuevo como la camara, reconocimiento y esas cosas
no habra soporte para las versiones menores porque no cuentan con ese hardware

Con lo de abrir aplicaciones a cierta hora, no estoy seguro si se podrá, me imagino como un widget que corra por detras hasta que sea cierta hora, pero las aplicaciones en samsung no funcionan asi.

saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 21:04# 3

Muchas Gracias por la respuesta.

Sobre el punto 2) que yo planteaba. Me refiero específicamente y somos capaces de que al prender la TV, logremos que se encienda algún servicio o app como en el background (así como funcionan los anti virus actualmente).
Sabes algo al respecto?

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad