Como conectar Samsung Smart TV a Internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 423
Agradecido: 22
19 Oct 2011, 22:44# 1
Imagen


Puedes conectar tu televisión directamente mediante un cable de area local LAN (Local Area Network) directamente desde el router o conectarlo de manera inalámbrica, aunque en este caso algunos modelos antiguos necesitarán un adaptador inalámbrico Samsung.
Si eres indiferente ante la forma de conectar tu televisor, te recomendamos que siempre uses el cable LAN directamente desde tu router. La transmisión de datos será mucho más veloz, ya que como todos los aparatos el conectarlos inalámbricamente pierde alrededor del 50% en la transmisión de datos.
Dicho esto, nos centramos en el proceso con estos sencillos pasos.

• Accede al Menú pulsando el botón Menú de tu mando a distancia, y ve Red (Network) y después selecciona Configuración de red [Network Settings].


Imagen


Elige el tipo de conexión que quieres usar entre las cuatro que tienes para escoger y sigue los pasos que te indican, ya que cada opción requiere distintos opciones:

A. Cable LAN: Directamente desde el router al televisor.
B. Inalámbrico (general) o Wireless: Configure la conexión a la red inalámbrica de su hogar o empresa. Puede que necesite especificar la clave de seguridad según la configuración del router inalámbrico.
C. WPS (PBC): Conéctese fácilmente al router inalámbrico con sólo pulsar el botón WPS (PBC). Seleccione esta conexión si su router es compatible con esta opción.
D. One Foot Connection: Utilice eesta conexión si su router es compatible con la función One Foot Connection. Recuerde que este tipo de aparatos debe estar colocado a menos de 25 cm de la televisión.


Imagen


• Una vez realizado el proceso, el sistema te informará de que estás correctamente conectado a internet.


Imagen


Vía | smart-tv.es
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores