Para los que se les reinicia el Smart TV (tutorial)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Mar 2016, 18:25# 11

Hola antes que nada, gracias a todos por su información, estoy en la misma, se reinicia. intente desconectando los cables pero sigue igual.... consulta tengo un sansung Un46D5500 este tiene un modulo de wifi afuera del Tv se conecta por usb, adentro de la Tv tambien tiene un modulo....? y de tenerlo cual es ?


desconecte el primer cable la ficha blanca pero esa va al control infrarrojo, ósea no pude usar el control remoto para encenderlo , aun así sigue reiniciando......

después desconecte el otro el mas chico ese va a los dos modulos que estan abajo a la derecha y a la izquierda, enciendo y vuelve a reiniciar.-

hay que desconctar toda la ficha o solo un cable en particular ?.-

si alguien me puede dar una mano se lo agradesco, de antemano.- :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Abr 2016, 21:10# 12

Hola tengo un Samsung UN40F5500AG y gracias al foro pude resolver el problema de reinicio constante. En este modelo la placa wifi está contra la carcaza de plástico que cubre el fondo del televisor. Cuando lo desmontamos la carcaza tiene un cable que conecta el comando que está en el televisor y la placa.
Desconecte el cable de 4 colores que va a la placa y listo!
Fue más fácil de lo que pensaba. Por suerte tengo el modem justo detrás del TV y puedo seguir utilizando las funciones de Smart TV con un cable de red.
Muchas gracias a todos.
Una vergüenza que Samsung no responda por esto.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Oct 2016, 21:15# 13

buenas tardes me podrias enviar fotos de como desarmaste tu TV, GRACIAS, SALUDOS

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Oct 2016, 15:42# 14

Hola buenos días yo tengo una Smart tv Samsung modelo. un40fh5303f , la cual inicialmente se prendía el logo smartv y parpadeante y se apagaba , y al final ahora ya no tiene imagen pero prende el LED de encendido al ponerle una linterna en la pantalla se alcanzan a visualizar las funciones que aprieto con mi control remoto pero no se que hacer ayúdenme no tiene ya garantía tengi. Dos años con ella. Ayuda

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2016, 10:20# 15

Hola,

Tengo un UE46ES8000, abri el TV, accedi al modulo WiFi WIDT-20R lo he desconectado y se ha resuelto el problema de los reinicios. Sigo teniendo el bluetooth, y la botonera, asi como el logo iluminado. No suelo usar wifi porque tengo la TV conectada por cable a la red.

Saludos a todos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2017, 18:44# 16

Hola a todos mi nombre es Rosa soy de Argentina y tengo un samsung UN40D5500, se apagaba y no tengo conocimientos de electronica pero voy a ayudarlos a todos tengan este problema de reinicio . El lugar lleve queda en Buenos Aires donde reprograman la memoria nand en el momento y solucionan el tema está aquí, ubicado en Puerto Madero (Alem 668 7A). En autobús se puede ir ,tambien en el metro linea B estacion terminal " Alem ".
https://www.laptopbaires.com.ar/
El firmware que descargue de la web no me funciono, estos chicos ya tienen el archivo correcto, por lo que lo arreglarán para usted.
espero haber colaborado con mi experiencia gracias por escucharme y espero haber colaborado.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2017, 01:48# 17

BUENAS TARDES, AMIGA, ME PODRIAS ENVIAR UN CELULAR O CORREO O COMO SE LLAMA SU NEGOCIO SI TIENEN FACE O ALGO COMO CONTACTARLOS YA QUE ESTOY EN MEXICO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA, SALUDOS Y GRACIAS [email protected]

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2017, 01:53# 18

HOLA SOLO QUERÍA AGRADECER POR LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, MI SMART ES UN NORTH TECH 32 SMS, EL CUAL NO PODÍA INGRESAR EN LA FUNCIÓN DE SMART, HASTA QUE REALICE LO INDICADO EN EL TUTORIAL DONDE FUI DESCONECTANDO CADA PUERTO Y ENCENDIENDO EL SMART TV, HASTA QUE INGRESO A LA FUNCION DE SMART NUEVAMENTE.
ESTE MENSAJE ES PARA GRADECER A ADRIANPC POR EL TUTORIAL QUE ME FUNCIONO A LA PERFECCION Y TAMBIÉN AGRADECER A TODOS POR LOS COMENTARIOS DE CADA UNO, DE SUS EXPERIENCIA CON EL CUAL AYUDAN PARA SACARSE LAS DUDAS Y PODER SOLUCIONAR UNO MISMO EL INCONVENIENTE QUE ESTA SUFRIENDO. SALUDOS Y ABRAZOS DESDE ARGENTINA.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2017, 01:11# 19

Hola Tengo el mismo problema se reinicia sólo y parpadeaba la luz del control . Hicimos los pasos de desactivarlo la ficha como indicaban .. sigue igual después desactivados la otra ficha y el problema persiste ,añadiendo que ahora no responde el control remoto. Por favor podrían ayudarme !!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2017, 14:15# 20

Hola, a mi tv smart samsung serie 7000 empezó fallando la conexión WiFi,unas veces se conectaba y otras no.
Con el tiempo empezó a reiniciarse de vez en cuando, y después casi continuamente.
Probé a conectarle el cable de internet directo para ver si así no entraba el WiFi,pero despues de unos días volvió a reiniciarse hasta el punto que no podía hacer nada.
Destape la tv y vi el conector blanco de cuatro cables,creo que junto con el rojo va otro cable que no aprecio bien si es negro o azul y van a la parte baja de la tele....esos creo q son los del WiFi, los otros dos al menos tienen que ver con el sonido porque al desconectar la regleta ya no hay opción de WiFi pero tampoco se oye.
He conectado la regleta con los cables amarillo y el que va unido a él y ya se oye,el rojo y su par no los tengo conectados y hoy van 5 días que la tele va bien.
Gracias porque estas paginas nos ayudan a resolver cosas que ni la propia Samsung nos soluciona. emo:-:12emo:-:12

Gracias  

Publicidad
Publicidad