Estás en: PENDRIVES

PENDRIVES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 May 2015, 19:22# 1

Hola voy a recibir dentro de poco mi TV Samsung UE40H6400 y queria saber si teneis alguno este modelo ¿que pendrive me recomendais que esteis usando y no os de problemas a la hora de ver pelis sobre todo 3D? he leido que no todos son compatibles o requiere de alguna especificacion, sobre todo para no tener problemas a la hora de grabar.

De ahi que si teneis alguna marca que os funcione que esteis usando para este modelo o parecido me la podeis recomendar..

Gracias y saludos emo:-:3emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
21 May 2015, 20:05# 2

Hola Novi, decirte que yo cada día estoy mas contento con esta tv , con la gran cantidad de opciones y configuraciones.Respecto a tu consulta, decirte que yo utilizo los pendrives solo para reproducir peliculas y ninguno me ha dado problemas por mucho "peso" que tenga la peli en hd. Respecto a grabar no lo he utilizado nunca, pq generalmente siempre grabo en un equipo externo de mi compañia de cable y mientras puedo ver otra cosa en el Tv. Espero como tu respuestas de otros usuarios para ver como como graban nuestras teles.

salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: novi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 May 2015, 20:42# 3

Gracias de nuevo entonces veo que es una buena compra me alegro por cierto ¿baja mucho la calidad con luz o muy iluminado como se dice?
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 May 2015, 00:53# 4

Hola
yo tengo la UE40ES8000 y utilizo desde pendrives pequeños Hasta un disco duro toshiba de 1 tetra, y todo va de lujo.
La grabación, por tema de espacio, las hago en el disco duro de 1 tetra y salen genial.
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: novi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Jun 2015, 16:30# 5

Hola una nueva pregunta ¿cuales son los mejores parametros que teneis en vuestro Samsung UE40H6400
que me podeis recomendar para mejorar el que viene por defecto?

Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 16:32# 6

¿Teneis alguna respuesta?

Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Jun 2015, 21:08# 7

Hola otra consulta espero tener mas suerte con esta respuesta que con la anterior, quiero conectar mi tv samsung a la micro cadena que solo tiene conexion rca lo hago con conversor de audio de SCART a RCA pero se escucha con retardo con eco, el sonido que sale de la tv del de la micro y como lo quiero escuchar por los dos lados quiero saber si os ha pasado y si tiene solucion.

Gracias y espero por favor alguna respuesta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad