Reproducir pelis directamente desde Amazon Cloud Drive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Dic 2016, 11:10# 1

Muy buenas.

Debido a que Amazon ha sacado Amazon Cloud Drive en su modo espacio ilimitado por 70 pavos al año, he decidido subir todas mis pelis y series de mi disco duro de 3tb para poder verlas directamente desde la nube.

La idea es buena, evito tener que encender el ordenador como servidor DLNA y directamente uso la velocidad de mi fibra, que para eso la he pillado.

Pero amigos, nada es facil, la aplicación de Amazon (de móvil, se entiende), no dispone de reproductor como la de Onedrive, con lo que, al no poder reproducir, no puedo hacer casting a mi Chromecast / Smart TV ... un problema ....

Mirando e investigando, he encontrado el programa BubbleUPnP que funciona muy bien con las nubes, me lo he pillado pagando, la versión registrada ... al ejecutar un video de mi Amazon, me lo abre y pregunta con que quiero reproducirlo, entonces tengo dos opciones, o lo abro con VLC y hago Mirroring en el Chromecast o la Smart TV o utilizo otro programa llamado Allcast y lo mando al Chromecast o la Xbox One, entonces se ve y se oye perfectamente (en la Xbox, el Chromecast ni se inmuta).

Bueno, todo este rollo es para preguntaros si alguno tiene la misma ocurrencia que yo (la de amazon, los videos, etc..) y si ha encontrado alguna manera mas facil y mas efectiva de reproducir las pelis / series / videos en la Smart TV del Salón.

Es un coñazo dar tantos pasos, tiene que haber una manera mas sencilla y no tener que activar la Xbox cada vez que quiero ver una peli ... además, para eso tiene tantas maneras de conectar a la Samsung.

Encima tengo un S6, debería ser mas fácil....

Es un gusto (cuando funciona) el poder ver Star Wars en mkv a tope de resolución en esta tele sin tener que activar nada (salvo las apps del movil)

Mil Thanks!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad