Cómo colocar SamyGO en el TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 18:16# 1

como colocar samygo en el tv?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
09 May 2013, 11:31# 2

La manera”segura” para hackear el televisor de Samsung es utilizar una aplicación suya denominada SamyGO Telnet Enabler Samsung TV, que permite activar el servicio telnet del aparato sin tener que cambiar el firmware. Esa aplicación hay que cargarla en una llave USB que después hay que conectar al puerto correspondiente del televisor. Antes de empezar es necesario tener el televisor conectado a Internet y contar con todos programas informáticos que los hackers recomiendan.

Los autores del invento advierten que es imprescindible leerse atentamente (y comprender) las instrucciones que ellos proporcionan antes de embarcarse en la tarea de conectarse al televisor vía telnet. Un comando incorrecto, y el televisor quedará muerto. Y desde luego, modificaciones de este calibre anulan la garantía del aparato. Así que, bajo tu propia responsabilidad. Ésa es la vía apta para novatos; los expertos con amplios conocimientos pueden hacer uso de otra herramienta cuya misión es simplemente hackear el software oficial del televisor. Se trata del [b]SamyGO Firmware Patcher.[/b]

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tvitrust
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
09 May 2013, 11:42# 3
http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?t=4313 este manual es para el E series
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
21 May 2013, 22:07# 4

Perdonar mi ignorancia, pero que es y para que sirve el samyGO?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
22 May 2013, 22:10# 5

Ya leí lo que es el samyGO, lo que ahora me entran más dudas... Alguien ya lo ha instalado? Dicen que se añaden muchas mejoras, pero realmente merece la pena? Es que he leído que hay riesgo de brikear la tele... Y joder algo que cuesta 1000€ como que no me mola mucho... Si alguien lo hace me gustaría saber sus opiniones

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 May 2013, 02:17# 6

SamyGO es una web que ofrece un montón de aplicaciones para hackear las teles Samsung modificando el firmware. Las mejoras que se pueden obtener son para series y modelos concretos, especialmente los modelos inferiores que tienen capada alguna característica como el explorador web o la grabación PVR por ejemplo.

En general estas aplicaciones son un tanto difíciles de manejar para los no iniciados y son muy delicadas porque el riesgo de cargarse la tele es importante. Como bien avisaba Tanaka, un pequeño fallo al utilizarlas puede dejar completamente inútil el aparato, teniendo que llamar al Servicio Técnico y abonar la factura correspondiente.

Yo aconsejo mucha prudencia con este tema. Claro que a partir de ahí cada uno es muy libre de hacer con su capa un sayo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tvitrust

Publicidad
Publicidad