Como saber si tengo Jailbrekeado mi tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Jul 2014, 08:40# 1

Conocia la pagina de SamyGo y ayer estuve trasteando en ella y creo que todo salio bien pero no lo he podido comprobar. Os cuento lo que hice:

Intente configurar el tv a traves del usuario develop a traves de la cuenta samsung, pero mi tv, al pedirme el correo electronico al cual solo le ponia develop luego en la contraseña no podia acceder a ella, no me dejaba con el mando a distancia de la tv, pense que seria porque en el correo tendria que acabar poniendo el @ seguido de alguna de las cuentas que me autoriza. Hasta que me di cuenta que ese metodo solo es valido si eres desarrollador o algo asi, y como yo no lo soy ni se donde darme de alta, revise y vi una alternetiva de hackear el tv sin cuenta de desarrollador.

Segui las instrucciones como me ponia el foro de Samygo, abri el skype, le puse para arrancar automaticamente, y todo eso, apague, meti el usb con los ficheros, encendi, me lo reconocio, cargue wl widget segui los pasos que me iba diciendo hasta que me dijo que el tv ya estaba hackeado.

Y a partir de aqui ya no se si esta funcionando o no, haber se supone que tengo que acceder por ftp a la ip que tenga el tv a traves del puerto 21, lo he probado con el filezilla y nada tiene esa ip pero no encuentra nada. Tambien os interesara saber, mi tv, esta conectada por cable por plc y este por switch que reparte las conexiones de mi router un Linksys WRT 1900, que tiene una peculiaridad algo extraña, las ips que da por red privada son (10.234.1.???) en vez de ser (192.168.?.???), pero vamos en principio tanto deberia de dar que salga por red privada de una manera o otra, pero nada no consigo ver nada, en fin, alguien que tenga mi mismo modelo o que sea un experto en esta materia me puede echar una mano?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad