dudas a la hora de compra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2014, 14:00# 1
Hola. Estoy a punto de comprar un Smart TV y hacerme del clan. Tengo algunas dudas... me han hablado bastante bien de las Samsung y las LG y me gustaria que me ayudaseis a elegir marca segun vuestra experiencia

Y despues... no tengo claro. Puedo navegar por ejemplo por as.com y ver los videos??Puedo entrar a mitele.com y ver los videos ??o solo se pueden utilizar apps??

Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Oct 2014, 18:51# 2

Gracias por todas las respuestas! :thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
31 Oct 2014, 14:06# 3

Buenas compañero,

Yo soy más partidario de comprar las LG, las Samsung están bien pero nose....... prefiero las LG y con el smart TV es como si tuvieras internet en el salón con una gran pantalla. Te recomiendo que si puedes la pongas en algún soporte a la pared y que te avance bastante, asi puedes disfrutar de tu tele en más sitios. Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Nov 2014, 02:55# 4

Como te dice eryo, yo tengo un LG y no se porque le tengo mas confianza a esta marca que a Samsung pero si he de decir que le he empezado a sacar todo el partido a mi television desde que me compre un android tv box. Sobre todo para ver peliculas en streaming, series y demas, te dejo una pagina http://www.comprarandroidtv.es/ventajas-de-un-android-tv/ donde veras las cosas que te digo. Pero si, antes que una Samsung elije LG.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Nov 2014, 15:21# 5

Muchas gracias por vuestras respuesta. desconocía lo de tener android en la TV y también debe de ser una buena opcion! Estaré al tanto y por vuestras respuestas me decanto por LG emo:-:24

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
04 Nov 2014, 09:55# 6

Lo que yo voy a hacer para tener una TV más grande es comprarme un soporte que me salga mucho de la pared y así es como si tuviera una pared más grande, en concreto me tengo una LG de 42" y con el soporte que he visto por internet y la gente habla muy bien de ellos avanzo la tele casi un metro y es como si tuviera una TV de 55" o así, así me ahorro dinero y tengo una pedazo de tele jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad