No puedo maximizar pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Dic 2014, 19:40# 1

Hola.

Tengo un smart tv LG 32LB58 con el que al principio de comprarlo ( junio 2014 ) podía maximizar pantalla de emisiones streaming en flash para desde un par de actualizaciones del firmware para acá no puedo ampliar la dichosa ventanita ( le doy al icono de maximimar y vuelve al tamaño original en apenas un segundo ).

¿Sabéis de alguna posible solución al respecto?. Se me ocurre recuperar la configuración inicial y eliminar las actualizaciones, pero me gustaría saber si existe otra solución.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. ;-)

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
08 Dic 2014, 06:28# 2

hola que tal yo tengo el mismo problema tengo un lb5800 y no he podido encontrar la solucion, si tu si pudiste solucionarlo te pido por fabor que me cuentes como has echo por que esta tv ya me esta poniendo de los pelos jaja. atte Emanuel

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chisgarabis
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Dic 2014, 15:18# 3

Sigo a la espera de que alguien nos pueda aportar alguna idea al respecto, pero si en unos días no veo nada, probaré a devolver el firmware al estado de fábrica y te contaré.

De momento, y como apaño de andar por casa, puedes medio "engañar" al televisor dándole a la pantalla un 200 % de zoom ( el icono de la lupa con un signo "+" que aparece en la barra de herramientas del navegador, arriba a la derecha ) y luego pulsar en "pantalla completa" del navegador ( también arriba a la derecha )......no conseguirás eliminar la dichosa barra de publicidad que aparece en la parte superior de la emisión del streaming, pero a falta de algo mejor.... :roll:

Permanezcan en sintonía. ;-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad