Pasar fotos via Bluetooth a la Smart TV Samsung UE37ES6710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jul 2014, 21:37# 1

Hola a todos....Tengo un problema y despues de darle muchas vueltas no he consEguido solucionarlo.
Quiero enviar fotos desde mi movil LG L90 al la television...Configuro el Bluetooth del movil...reconoce la TV, y lo vinculo...El TV aparece como vinculado....marco la foto le doy a compartir por bluetooth y le marco como destino la TV...se pone a enviar fichero, y me dice que "FICHERO NO ENVIADO"....en nigun momento la TV me pide aceptacion para recibir archivo, ni pide contraseña....Sin embargo el movil me indica un acontraseña, pero en ningun momento la TV me pide nada....y aparece como vinculado al telefono....¿Alguine me puede aclarar como hacerlo..??

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Jul 2014, 23:21# 2

Es que no puedes hacerlo por bluetooth. El bluetooth de la tele es exclusivamente para uso interno (fundamentalmente para el 3D y mandos) pero no sirve para streaming multimedia. Eso tendrás que hacerlo mediante la red local wifi o cable.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jul 2014, 23:30# 3

Gracias, pero ..¿esta Smart TV tiene Wifi..??.....yo tengo conexion por wifi en mi casa, pero creo que la TV no tiene Wifi

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Jul 2014, 23:38# 4

Yo creo que ese modelo tiene wifi, pero eso puedes comprobarlo fácilmente intentándolo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Jul 2014, 07:44# 5

Pero la utilidad de wifi es conectarse a otras redes, pero para pasar archivos, fotos o musica, tiene que hacerse a traves de bluetooth. Yo tengo el Smart TV conecrado a la red mediante cable, directamente al router, y puedo pasar una foto desde el movil al PC y verla despues en el Smart TV, conectado a traves de cableado al router al PC, pero lo que se desea es pasar directamente fotos a traves de bluetooth al la TV

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
14 Jul 2014, 21:00# 6

Cable, wifi o cable+wifi es lo mismo (salvo la velocidad), lo que tienes es una red local (router) mediante la que puedes compartir archivos de los dispositivos conectados a ella (televisor y Smartphone en este caso). Lo único que necesitas es usar una App DLNA instalada en la tele (Allshare preinstalada) y el móvil (se llame como se llame en LG). Yo lo hago perfectamente desde una Tablet y desde una cámara de fotos, y sin pasar por el PC por supuesto, es más con el PC apagado.

Insisto, que yo sepa directamente por bluetooth no es posible, al menos que yo sepa.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Jul 2014, 22:11# 7

Si estoy de acuerdo contigo...Yo no uso el Allshare preinstalada, porque tengo un reproductor multimedia (Asus)conectado al router y desde ahi puedo ver fotos, peliculas y documentos, que esten en el PC o en cualquieras de lo cuatro discos USB externos que estan conectados ....que en resumen seria lo que hace el Allshare .....esto no me preocupa...lo que buscaba era pasar fotos del movil a la Smart Tv, y eso ya veo que no es posible.

Pero al usar un movil Sansung Galaxi4, si se pueden enviar fotos a la Smart TV UE37ES6710, y no es a traves de Bluetooth, sino por medio de una aplicacion ya preinstalada en este movil, que viene de fabrica...Supongo que al ser de la misma marca los aparatos, debe de ser un sistema privativo de Sansung.
Gracias.Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
14 Jul 2014, 23:32# 8

Pues debería funcionar porque el protocolo DLNA es universal se llame como se llame (Allshare en Samsung o SmartShare en LG). A ver, asegúrate de que en el Menú/Red de tu TV tienes el AllShare activado y a continuación haz esto:

http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/dlna_movil

Ya me contarás.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Jul 2014, 16:45# 9

El AllShare esta activado, pero hay una incompatibilidad.....
1º-Mi sistema de Windos es de 64 bits...no tengo claro que el software de Smatr TV funcione con 64 bits .
2º-Yo tengo un reproductor multimedoa ASUS conectado por cable en red con el router de mi PC......esto me funciona mejor que el AllShare, pèro para poder activar el reproductor multimedia, tuve que instalarle una rutina que me dio la fabricante ASSUS, para activar el reproductor ASSUS a 64 bits....Yo creo que esta rutina es la que interfiere para que el AllShare, estando activado, no funcione como debe, pero no me preocupa, porque el reproductir multimedia me soluciona la vision de fotos, videos, etc.
Pero el problema es otro.......¿¿COMO SE PUEDEN PASAR FOTOS VIA BLUETOOTH (creo que no hay otro) AL SMART TV?.
gRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad