Conectar auriculares bluetooth a 42LA660S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jul 2014, 02:13# 1

Muy buenas
En primer lugar saludar a todos ya que este es mi primera aportacion aqui.
Tengo una 42LA660S y me acabo de comprar unos auriculares BEATS STUDIO WIRELESS que se conectan via bluetooth pero por lo que e mirado mi tele no tiene conexion bluetooth (pero el mando magic-control va por bluetooth, no lo entiendo!!)
Alguien me puede aclarar la mejor forma para conectarlo?? Necesito a la fuerza un adaptador usb-bluetooth para la tele??
Un saludo cordial y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2015, 22:40# 2

Pues yo también tengo esa duda, al final qué conseguiste hacer. Mi modelo es muy similar al tuyo, es la 42LA691s. Tengo unos auriculares Sony bluetooth y para conectarlos a la TV no sé qué hacer. En teoría el Magic Control va con bluetooth, no sé si habrá alguna forma de "descapar" el bluetooth de la TV. También estaba mirando comprar una barra de sonido con bluetooth, no sé si se podrá conectar el bluetooth de la barra con el de los auriculares, porque ninguno de los dos tiene pantalla donde poder gestionar esa conexion.
Al final tú cómo lo hiciste?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2015, 02:35# 3

Buenas
Hace un tiempo me compre un emisor bluetooth en amazon. Se conecta por un jack y es facil de conectar pero tiene algunos defectos en la emision y el sonido no es lo que me gustaria. La verdad es que sigo buscando otra opcion mejor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad