Cuando desenchufe el pendrive la tele me dejo de funcionar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 15:39# 1

Cuando desenchufe el pen drive del puerto usb (me lo reconocio y lo reprodujo sin ningun problema) la television dejo de funcionar en su mpdo tv. Todo lo demas anda menos la tele y ya la apague, reinicie, desenchufe, la volvi a programar automatecamente y sigue igual. Me aparece un cartel q dice señal devil o no conectado al cable o antena. Que hago?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
25 Ago 2016, 00:53# 2
emo:-:24emo:-:20 mira no sé si te alludara pero puede ser que el problema venga por la nueva conexión de antena 4g que quita toda la señal de tdt métete en la página llega 800 y hay un número que te dicen si te afecta la cobertura lte 4g y es lo que casi seguro te este causando este problema ,va un técnico a tu casa ,y te ponen un filtro para evitar interferencias de la 4g porque es lo que está dando por ....... Y no te cuesta nada que se pasen por tu casa te lo miran y te pongan el filtro porque es de el Ministerio de industria y es gratis .la página es wwwllega 800 y hay te ndras información de lo que te digo espero te ayude un saludo .si te va bien cuéntalo para que.le sirva a más gente ,yo tengo ya el filtro porque se me pixselaba la tele y desde entonces va perfecta .chao
Gracias  

Publicidad
Publicidad