Entrecorta Sonido Samsung 55HU8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Jul 2014, 01:18# 1

Buenas a todos!! Espero que puedan ayudarme, estoy a punto de entrar en la tienda donde compre la tele con una moto sierra jajaja emo:-:9 . Me compré hace nada el Samsung 55HU8500. Y lo cierto es que de lujo, no hay apenas contenido 4k y menos en español... pero de lujo el televisor. Excepto porque, desde hace una semana para aquí, las películas que reproduzco por USB sea usando la entrada 3.0 o 2.0 de la tele, el sonido se entrecorta, se va y viene con mucha frecuencia. Al principio creí que me había agenciado alguna película mal ripeada o por el estilo, pero el problema ha ido a más. Ya que titulos que antes escuchaba perfectamente y vi con todo lujo ahora suenan entrecortados también. Hice la prueba de sonido de samsung y se oía bien, toque las opciones de audio y quité todo lo que estuviera automático, como aconsejaban otros y es cierto que tal vez mejoró algo el problema, pero sigue persistiendo. El disco externo que estoy usando es nuevo, un WD Elements de 2 TB, y también algún Pen Drive que he probado para descartar donde estaba el problema. Pongo las mismas pelis en mi PC y suenan bien, inmaculadas... ¿Que puede ser? Recurro a su sabiduría telil xD. :thanks:

PD: La tele tiene la ultima actualización puesta. Y como les digo, dado que las pelis el PC las reproduce bien y no solo pasa con el disco duro externo sino con Pen Drives también, no se que hacer!!! Ya que tiene que ser el televisor. Me he quemado mirando todo y no se que se me escapa... es mi primera Smart TV... Gracias de antemano gente :)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
24 Jul 2014, 22:50# 2

Desde abril que compre el TV ue55hu8500 yo tambien he tenido ese problema con los cortes de sonido al conectar el disco duro 1tb al usb (mal de muchos consuelo de...), desesperado desfragmente el disco, quite el ahorro automatico de energia, modifique las opciones de sonido de mil formas, cambiando el router y el subwoofer por si eran interferencias y cual fue el resultado emo:-:9
Al final termine conectando el disco duro al bluray y el sonido perfecto pero la imagen va a trompicones (es un bluray antiguillo) asi que que sacrificó? Sonido o imagen? :doh:
A cada actualizacion que salia probaba a ver que tal y nada, hasta que ayer me salio el aviso y probe y cual fue mi sorpresa al ver que ya no pasa emo:-:13 sera cierto emo:-:12
Ya diras si se te ha solucionado a ti tambien emo:-:3 suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sócrates
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 14:42# 3

Sí tio, actualización y se arregló! justo había intentado actualizar y nada, y de repente me llegó una y corrigió todo!! Que alivio :). Un saludo y gracias ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2014, 23:07# 4

Buenas. He comprado hace una semana la tv 55HU8500 y despues de leer este foro, actualice la TV pero cual fue mi sorpresa que puse una pelicula desde el disco duro en formato mkv de 17GB y el sonido se entrecorta. Sin embargo, puse otra pelicula y esto no pasa. Cogi la pelicula que fallaba la puse en otra tele de samsung de inferior gama y se ve y se oye perfectamente.

¿Alguna idea?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad