Explorador archivos vía usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 May 2015, 20:39# 1

Salu2.
siempre he tenido una duda . En el explorador de archivos vía usb de la SMART tv samsung UE32F5700AWXXC, no hay ninguna forma para que en vez de que se vean las carpetas se veas las fotos de las caratulas de las películas. Xq nunca he visto ninguna opción. O habría algún software compatible para instalar la a la tv que mostrara el sistema de carpetas como comento.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 May 2015, 22:03# 2
emo:-:9emo:-:18
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
21 May 2015, 12:54# 3

Para archivos contenidos en un disco duro conectado por USB me temo que no hay ninguna otra alternativa. Ahora bien, si se trata de archivos contenidos en el disco duro de un ordenador (o en un disco de red) y vas a acceder a ellos por la red para reproducirlos por DLNA, existe software (por ejemplo el PLEX) que te representará los archivos mediante sus carátulas.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 May 2015, 20:31# 4

Ok gracias. De momento es un disco duro que va por usb pero habrá que probar entonces de esa forma para que mis niñas tengan sus pelis con sus caratulas. Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 May 2015, 01:35# 5

Yo tengo una UE40ES8000 y lo hago así:
pulso en source y con las teclas de dirección elijo el usb adecuado y pulso aceptar. La tele me da a elegir videos, fotos o música, con la teclas de dirección elijo videos y pulso aceptar.
Entonces mi tele muestra una pequeña miniatura de las películas o videos que hay en el usb.

Espero que haberte ayudado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad