HDD - grabar TDT - transferir contenido vía wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2016, 10:25# 1

Hola, no sé si el título indica claramente el tema del post, pero en este caso, lo que planteo es un poco complicado, y me ha sido imposible encontrar un título mejor.

Tengo una sony 55XD7005, a la que le he colocado un disco duro de 1TB que utilizo para grabar la TDT.
En ese mismo duro quiero pasar contenidos que tengo en el móvil vía wifi: fotos, vídeos, etc., pero parece que no tengo permisos de escritura en el disco.

No se trata solamente de ver las fotos en la TV, lo cual se puede hacer fácilmente mediante google Cast, sino que se trata de tener una copia de respaldo de fotos y vídeos.

He instalado un servidor ftp en la TV, y un cliente ftp en el móvil, con el cual me conecto adecuadamente, pero a la hora de intentar transferir contenido me da un error.

Para tratar de ahondar más en el problema, he instalado el Explorador de archivos ES, y he tratado de crear una subcarpeta "fotos" en el disco duro, pero me ha dado un error de permisos de escritura.

¿Alguien sabe como dar permisos de escritura al HDD que se utiliza para grabar la TDT?

La grabación de TDT tiene un sistema de protección anticopia, de modo que el contenido grabado en la TV no se puede visualizar en ningún otro dispositivo. ¿Es posible que sea ese sistema anticopia el que me bloquea el permiso de escritura en el HDD? El disco duro tiene una carpeta llamada pvr donde se graba el contenido, pero yo no estoy tocando para nada esa carpeta. Estoy tratando de crear otra carpeta en el HDD donde transferir el contenido.

Evidentemente, una posible solución sería instalar un segundo HDD, pero además de que no tengo otro, en este me sobra mucho espacio porque tampoco grabo tantas horas de TDT, y creo que es una lástima tener que utilizar 2 discos duros.

Saludos, y a ver si alguien tiene alguna idea.

José Antonio

Gracias  
Publicidad
Publicidad