MI SMART SE PRENDE Y APAGA, APARECE EL LOGO DE SMART Y SE APAGA Y ASI SUCESIVAMN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Sep 2014, 16:21# 1

NECESITO SU AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, SE PRENDE Y APAGA. APARECE EL LOGO SMART Y SE APAGA Y ASI SUCESIVAMENTE

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Mar 2016, 21:36# 2

Hola LEO23470, lei tu mensaje sobre el tele Samsung, tengo el mismo problema en el mio, un 40D5500, lo destape pero solo hay dos plaquetas grandes , no tiene tarjeta de wifi, queria saber si encontraste solucion al problema? si es asi, te agradecería me pases informacion al respecto. Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
12 Mar 2016, 03:26# 3

Hola, tuve el mismo problema, fui a un centro tecnico autorizado y me pidieron una cantidad de dinero exagerado para solucionarlo, resulta que estos tv son muy sensibles electricamente, la solucion es que lo conectes solo en la toma electrica, en mi caso conecte el decodificador de directv en otra toma y resuelto el problema.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Abr 2016, 01:57# 4

Amigo la respuesta es muy fácil, destapa el tv y al abrirlo notaras una cinta negra conectada de un extremo a otro. Debes desconectar ambos conectores y limpiarlos con un cepillo de dientes si es posible. La causa de esa falla es que se sulfatan los conectores a mi me paso igual, solo que corrí con la suerte de que por medio de un amigo un técnico de samsumg fue hasta mil casa y lonacomodo y me explico todo esos problemas, con decirte que no tardo 20 minutos, y mi tv tenia 9 meses guardado, espero te sirva este consejo sulper sencillo y practico. Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 3
29 Sep 2016, 04:16# 5

Por lo general pasa eso porque asi evitan algun tipo de falla y pasa en la mayoria de los casos por alguna pieza que se calienta o esta suelta haz que revisen tu tv y asi descartas, si es problema de calentamiento tiene solucion y puedes hacerla tu mismo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub

Publicidad
Publicidad