mi smart tv samsung UN50EH5300F no enciende ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2014, 03:13# 1

Hola alguien que pueda ayudarme. Entre al menú oculto de mi mi smart tv samsung UN50EH5300F para resetear, pero entre a una opción de UPGRADE... Y puso un mensaje "WAIT" pero ya nunca mas hizo nada, el control remoto no respondió, el encendido manual tampoco funciono la opción fue desconectarla y al volverla a conectar ya no funciono, no prende el LED rojo.... se murió completamente....Díganme que hacer por favor, como la revivo o la reinicio???
[email protected]
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
10 Nov 2016, 18:25# 2

Pudiste solucionarlo? Yo Tambien Hice Lo mismo Y Ya No Encendio

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Espartacowillylino
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Feb 2017, 20:46# 3

buenas, porfavor alguien que me ayude yo tengo un smart tv samsung UN32EH4500, entre al menu oculto y en la opcion de sintonia o tuner trate de cambiar de dvb-t a isdb-t en una opcion me aparecio el mensaje de WAIT y no respondio , como el equipo se encuentra conectado a internet lo deje pensando que estaba actualizando o algo pero no respondia asi que lo desconecte; ahora no señaliza la luz piloto del infrarojo y no puedo encenderlo, se me murio. Alguien puede ayudarme. Agradeceria cualquier ayuda.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Feb 2017, 20:49# 4

Por favor si alguin puede ayudarme mi email: [email protected] whatssap: +593979399000

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2017, 17:57# 5

Saludos amigos, buscando repuestas encontré este chat ahora mismo, le cuento que anoche hice precisamente lo mismo que describe Arturo, y también el TV Samsung se murió, no ha vuelto a dar señales de vida, ni siquiera el LED del encendido lo enciende.... alguien tiene alguna solución para este problema.... MUCHAS GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad