Cómo grabar por USB o disco duro externo en Samsung Smart TV Series 6 6400?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
21 Jul 2013, 01:26# 11

Lo que grabes de la tele está encriptado de forma que sólo puedes reproducirlo en la misma tele en que se ha grabado. No puedes verlo ni en un PC ni siquiera en otra tele de la misma marca y modelo. Creo que eso es así por una cuestión legal de derechos de autor.

Respecto del pendrive, la tele lo formatea en un formato de Linux y podrías explorar su contenido en un PC con ese sistema operativo, aunque aún así no podrías reproducir los archivos de las grabaciones.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
2 personas han dado las gracias: joantopoanvitel
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
14 Ago 2013, 09:26# 12
emmperador escribió:hola amigos, tengo una samsung smart tv series 6 6400 de 40 pulgadas 3D, y no he podido encontrar por ningun lado la forma de como grabar por medio de usb, ya sea por disco duro externo o memoria usb.

tengo un disco duro de 2.5 externo de 1 tb usb, y ya lo he conectado al puerto usb hdd de la tv, pero solo me aparece en pantalla, video, fotos y esas cosas, y nunca encuentro nada de formatear o algo por el estilo.

este disco duro lo hice 2 particiones en ntfs, una la quiero para grabar de la tv, y la otra para reproducir mkv, pero como les comento no he encontrado la forma de poder grabar.

ojala alguien me pudiera hechar la mano, no se si falte algo o algun software.

de antemano muchas gracias.

saludos!!!


Yo tengo el mismo modelo y puedo grabar. Si quieres que te salga lo de formatear, dale al play del mando normal y ya te pedirá que formatees.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2013, 14:26# 13

Cómo grabas la TV? a mi solo me sale la opción "TV Grabada" cuando le doy al botón Smart TV (abajo de todo a la derecha), pero no sé cómo grabar la TV. Tampoco sé cómo dejar activado el Time Shift, porque solo consigo que se active a partir de que hago una pausa. Si acabo de encender la TV, espero un rato y quiero tirar para atrás, me dice que no está disponible... por eso primero tengo que hacer una pausa para activar el time shift. Dónde están las opciones para el Time Shift y para grabar la TV??? qué botón del mando es para grabar la TV???

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
25 Ago 2013, 15:23# 14

Para empezar el timeshift tienes q darle primero al 'play" del mando normal. Y para grabar de la tele hay varias opciones. Te puedes ir a la guía de programación y allí seleccionar el programa como si fuese a informarte de la peli por ejemplo y abajo tienes varias opciones una de ellas es programar la grabación. Luego hay otra manera que es a través del menú y también a través de la guía "guide" en el mando. Le das igual que antes y abajo hay una opción que es "C Gestor de programación" si pulsas el botón amarillo del mando normal que es el "c" pues tienes un menú muy amplio para grabar el programa que quieras escoger canal, hora, días de la semana, etc..... Y si lo que quieres es grabar directamente lo que estás viendo en un momento dado de la tele pues lo más fácil es con el mando táctil, le das a "MORE" y allí hay tres pantallas si vas pasándolas hay una q es la q yo dejo por defecto que tiene arriba a la derecha el botón de grabar, lo seleccionas y comienza la grabación.

Espero que te haya quedado claro , eso sí tendrás q tener un pendrive en cualquiera de los usb.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2013, 15:38# 15

Entonces, si un día estoy viendo la TV y quiero tirar para atrás, no puedo hacerlo porque no le he dado al play antes? me suena que otras TV tienen la opción de dejar el TimeShift siempre activado.
No me había fijado que el mando táctil tiene un botón que no tiene el otro mando (MORE) y permite grabar directamente.
Muchas gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Ago 2013, 00:54# 16

amigo Delpro, ya lo intente y siempre me sale no disponible. si le doy a play, me sale eso, si le doy a grabar igual

help...............

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
28 Ago 2013, 17:57# 17

...solo aportar algo de interés: En Philips 55 PFL4508
Enchufé una memoria kingston miniatura de 64 Gb USB y la smart mandó formatear,
.. tras un rato me dijo no valía la velocidad de grabación de esa USB.
:shock:
pues volví a formatear y la trago sin oir mas ese error.

La prové grabando y funciona bien.

Me dice la Razón, no la televisión: " La basura la genera la Industria (consumista), no mi olvido reciclador." (Asym, premio hace un Eón) Si la gran mierda de hoy se convirtiera en abono, el mañana estaría solucionado http://cactomania.es
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Oct 2013, 12:29# 18

HOla gente.

Yo tengo también un par de dudas.. a ver.

Cuando dice formatear significa que lo borra todo del disco duro? Es que tengo un iomega de un Tera-bite y medio con un montón de pelis y claro, cuando pido programar para grabar un programa me pide formtatear el disco duro y pienso que me lo va a dejar más limpio que una patena y lo voy a perder todo. Esto es así? Sería mejor tener pinchado permanentemente un USB específicamente para grabar algúna que otra vez?

Muchas gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
28 Oct 2013, 15:18# 19

Exactamente, la unidad (pendrive, disco duro o partición) que se quiera usar para grabar la tele tiene que formatearla previamente y perderás todo su contenido. Esa unidad sólo la podrá usar para grabar y reproducir lo grabado, por eso es mejor que destines un pendrive o disco portátil exclusivamente para ello. También puedes crear dos particiones es un mismo disco y usar una de ellas para grabar, aunque crear dos particiones en un disco sin perder su contenido es algo más complicado.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Asphyxia
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Oct 2013, 17:42# 20

Ok. Me bajé el Wizard Minitools Partition para hacerle una partición al disco duro pero creo que voy a pasar del tema. Iré a por un pendrive 3.0 y zumbando que es gerundio.

chasgracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad