Cómo grabar por USB o disco duro externo en Samsung Smart TV Series 6 6400?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 02:53# 21

Hola Saludos

He leido los Foros de "como grabar en mi samsung smart tv, asi que estoy informado del procedimiento y del programa "USb adjuster".

Bueno mi Problema es este:

1. Introdusco el usb en la entrada correspondiente de la TV.
2. Sigo los pasos para el Formateo hasta concluir diciendo " Su pendrivre no es apto para etc. etc etc..."
3. Coloco el USB en mi PC, aqui me doy cuenta de 1 detalle :" NO SALE LA OPCION (por defecto de windons) de Formatear mi Usb.. Bueno pero continuo de todas formas.
4. Ejecuto el programa "USB Adjuste" (como administrador) se abre la ventanda, selecciono mi USB, doy click "adjuster" y sale un error como este: "this is not a xfs drive, please try format the disk/USB in the tv first.... "
5. coloco mi usb en la TV, pero sigue saliendo como "foto video todo el contendio , etc"

he realizdo el procedimiento como 4 veces : "FORMATEO POR PARTE DE LA TV - APLICAR USB ADJUSTER" pero sigue el mismo problema

MI TV ES : SAMSUNG SMART TV SERIES6400 40" ... Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
04 Ene 2014, 15:18# 22

Está claro que la tele no ha formateado el pendrive y sin ese requisito el programa no funciona. Creo que algunos modelos hacen la prueba de rendimiento antes de formatear (tu caso) y otros modelos después de formatear. El programa sólo es útil para estos últimos.

De todas formas, quizás algún compañero conozca algún truco para hacerlo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2014, 21:44# 23

hola tengo un problema con mi SAMSUNG TV SLIM LED SMART 3D FULL HD 46 - UN46F6400, logro conectar mi memoria externa Toshiba de 1 tera y al poco rato en 10 o 15 segundos se apaga mi tv, alguien me podría ayudar, por favor

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Mar 2014, 11:02# 24

Hola emmperador, yo tengo la 6500 de 40" q es muy parecida a la tuya. Yo lo tengo como tu lo quieres hacer con una partición para grabar y otra para reproducir con un disco duro también de 1Tb, y me va genial, incluso he grabado y he visto una peli por la otra partición lo cual pensaba que era imposible.
No se que te puede pasar, pero por añadir algo, solo graba en un puerto, no en los tres, por lo que este disco siempre tiene que estar conectado en el mismo puerto para que puedas grabar, es el tercero empezando desde arrriba.
Igual es un poco tarde, pero espero haberte ayudado.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2014, 20:56# 25

Hola yo tengo uno de 40 full Hd. UN40ES61000,, y casi igual yo pongo el botón de grabar formatea el disco duro y todo eso pero me sale un aviso que no puede grabar porque no es señal digital. Y ahora que hago. No puedo grabar nada. Vi por la red que hay un programa que se llama pvr algo así pero no existe los link. Alguien puede ayudar a ver que se puede hacer.

Las gracias de antemano

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
23 Jul 2014, 19:06# 26
michael007 escribió:buenas tengo una samsung de la serie 8 de 65pulgadas en 3d mi cunsulta es la siguente cuando grabo en usb algun programa de tv esa grabacion solo la puedo ver en esa tele en otra que tengo de samsung no me deja ni en el ordenador tampoco el ordenador me dice que el usb no tiene formato hay alguna solucion para eso


Hola, samsung utiliza formato linux y extensión de archivo especial, en el ordenador no podrás verlo, si la otra TV Samsung es smart tv con opción de grabación deberia dejarte, yo veo en mi casa lo que graba mi cuñado en la suya, y viceversa. Si la TV no tiene esta opción es posible que no lo lea.

Un saludo.
Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
27 Nov 2014, 21:01# 27
Ulukai escribió:Lo que grabes de la tele está encriptado de forma que sólo puedes reproducirlo en la misma tele en que se ha grabado. No puedes verlo ni en un PC ni siquiera en otra tele de la misma marca y modelo. Creo que eso es así por una cuestión legal de derechos de autor.

Respecto del pendrive, la tele lo formatea en un formato de Linux y podrías explorar su contenido en un PC con ese sistema operativo, aunque aún así no podrías reproducir los archivos de las grabaciones.

Saludos :playa:


Mil gracias, lo que andaba buscando y la explicación es perfecta.

Por cierto, al que dice que no le sale lo de formatear el USB, que le dé al botón rojo del mando (timeshift) y ya si eso se lo preguntará automáticamente la TV.

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
27 Nov 2014, 21:07# 28
Delpro escribió: Y si lo que quieres es grabar directamente lo que estás viendo en un momento dado de la tele pues lo más fácil es con el mando táctil, le das a "MORE" y allí hay tres pantallas si vas pasándolas hay una q es la q yo dejo por defecto que tiene arriba a la derecha el botón de grabar, lo seleccionas y comienza la grabación.



En la tecla "MORE", hay un atajo para la programación horaria, es el apartado que pone "Shedule Manager", que en inglés sería eso, un gestor de programación, y sale la misma ventana que iendo al Menú-Edición-....
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2015, 13:04# 29

Emperador a mi me pasa lo mismo la opción de grabar no aparece, es por que el modelo no es para España esa opción no viene activado en algunos modelos.
Yo, lo he llevado a un técnico y no ha sido capaz de activarlo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
01 Mar 2017, 10:36# 30

Hola, todos los que teneis la serie ku6000 y demas variaciones de la serie habeis probado a ver el canal "Be Mad"? Sobre todo algunos programas concretos y sobre todo mas por la noche...
Os hace cortes de sonido? Aveces tiene ratos buenas, pero luego vuelve a suceder.
Probarlo para confirmarlo!
Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad