Cómo grabar por USB o disco duro externo en Samsung Smart TV Series 6 6400?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Jun 2013, 18:56# 1

hola amigos, tengo una samsung smart tv series 6 6400 de 40 pulgadas 3D, y no he podido encontrar por ningun lado la forma de como grabar por medio de usb, ya sea por disco duro externo o memoria usb.

tengo un disco duro de 2.5 externo de 1 tb usb, y ya lo he conectado al puerto usb hdd de la tv, pero solo me aparece en pantalla, video, fotos y esas cosas, y nunca encuentro nada de formatear o algo por el estilo.

este disco duro lo hice 2 particiones en ntfs, una la quiero para grabar de la tv, y la otra para reproducir mkv, pero como les comento no he encontrado la forma de poder grabar.

ojala alguien me pudiera hechar la mano, no se si falte algo o algun software.

de antemano muchas gracias.

saludos!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
27 Jun 2013, 19:31# 2

En AllShare Play -> TV Grabada te debería de salir la opción de formatear dispositivo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Jun 2013, 19:40# 3

disculpa, como me sale esa opcion o a que le aplano?... otra cosa, le tengo que instalar algun software ademas para grabar?

saludos!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
28 Jun 2013, 01:04# 4

No necesitas ningún software aparte de lo que la tele lleva instalado.

Al acceder a SmatHub -> TV grabada debería salirte automáticamente la opción de formatear dispositivos.

También en TV grabada, en la esquina superior derecha tienes una pestaña Administrador de dispositivos que te debería permitir hacerlo.

Por cierto, si en tu perfil indicas el nombre completo de tu modelo de tele será más fácil ayudarte.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 19:21# 5

hola, mi modelo de tv es UN40F6400AFXZX, samsung smart tv de 40' serie 6 6400....

no me aparece la opcion de tv grabada al conectar el disco duro externo usb...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
28 Jun 2013, 20:08# 6

Creo que no lo has entendido. Con el disco duro conectado, pon la tele en cualquier canal, a continuación accede al SmartHub con el botón del mando. Verás que uno de los iconos que te aparecen se llama TV grabada. Esa es la App a la que tienes que acceder.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 20:32# 7

amigo es que asi lo hago, pero el dichoso icono "tv grabada" no aparece...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
29 Jun 2013, 02:37# 8

Parece ser que en los nuevos modelos la presentación del SmartHub es algo diferente.

Busca en "Fotos, vídeos y música" o en "On TV" una pestaña en la parte inferior que pone "TV Grabada". Esa tiene que ser.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 05:28# 9

no me sale para nada la opcion tv grabada... cuando conecto el disco duro, solo me sale el menu fotos, videos, todo el contenido, y en herramientas solo trae retirar usb, actualizar e informacion...

yo tenia entendido que el modelo de mi smart (6400) si grababa.....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2013, 19:00# 10

buenas tengo una samsung de la serie 8 de 65pulgadas en 3d mi cunsulta es la siguente cuando grabo en usb algun programa de tv esa grabacion solo la puedo ver en esa tele en otra que tengo de samsung no me deja ni en el ordenador tampoco el ordenador me dice que el usb no tiene formato hay alguna solucion para eso

Gracias  

Publicidad
Publicidad