No me conecta al internet mi Smart tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Nov 2017, 16:37# 1

Buenas necesito ayuda,siempre he podido estar conectado a mi internet en mi Samsung Smart tv 6 serie 50 pero de un día a otro me pone que se se conecta a la red local pero no hay internet,me pon que compruebe configuración dns en configuración ip,pero no encuentro donde solucionarlo.Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2018, 17:51# 2

Entras al menú de tu tv y vas a configuración de Red, estado de Red das ok y esperas que aparezca en la parte de abajo las opciones de Desconectar, Ajustes IP, Reintentar y Cerrar. Le di en Ajustes IP, al abrir la nueva ventana, donde dice "Ajustes IP", deje que la configuración la obtuviera automáticamente y en la parte de abajo donde dice "Ajuste DNS", ese si lo cambie a "Ingresar en forma manual", prendi mi compu para ver las configuraciones que tiene la conexión a internet y segui estos pasos (en Win8): Panel de Control, en Redes e Internet seleccione la opción Ver el estado y las tareas de red, una vez allí, seleccione mi red WiFi y le di en Detalles, en la nueva ventana que se abre, me muestra los mismos datos que tiene el TV en la parte que detecto automáticamente (Excepto el IP, el cual debe variar un poco), y en donde deje para ingresar de manera manual, es decir, el DNS ingrese la segunda opción que me muestra el computador en DNS y así se me soluciono el problema... Esto q lo leí en otro foro me ayudo.. Espero que a ti también!

Gracias  

Publicidad
Publicidad