No puedo encender smart tv Hyundai 43 pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Nov 2016, 03:42# 1
Hola a todos. Hace algunos días me compre un Smart TV Hyundai modelo HYLED-43UHD de 43 pulgadas.

El tv funcionaba correctamente, sin problemas solo que a veces me costaba conectarme por wifi.

Fue entonces que leyendo las instrucciones decidi hacer un "reseteo de fábrica", para ver si solucionaba el tema de conexión a wifi.

Luego de hacerlo, el tv se apagó y quedó con la luz indicadora de apagado.

El problema es que ahora al encenderlo no emite sonido de ningún tipo y queda la pantalla totalmente negra. No accedo más al menu ni a la TV.

Que puede haber pasado?? cual es la solución que tendría??

Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos!! :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2016, 02:20# 2

hola Amigo gzbeatle:
mira compre hace 20 días el mismo tv, al restaurar los valores de fabrica tuve el mismo problema que tu, di vueltas sin solución, lo compre en walmart, resignado que tendría que llevarlo al service fui a esta casa y me dijeron que era un problema de fabrica en el software que debía conectar un usb con la actualización y listo, claro mi tv no se soluciono con esto ya que no encendia, tuve mucha suerte ya que al constar ellos este problema decidieron cambiarme el equipo por uno igual que supuestamente fue actualizado con éxito, tal vez deberías ir directamente a quien te lo vendio ya que ellos ya saben de esta falla.
suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad