No se activa el WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2017, 20:45# 1

Hola, me compré recientemente un Ken Brown KB32S2000, lo he usado con wifi, pero ahora se me desactivó y no hay forma de activarlo. No estoy hablando de problema de conexión, sino de la activación del wifi. Voy a la configuración de conexión, entro a la opción de wifi y donde dice "NO/SI" está en NO. Le doy para activarlo, queda unos segundos cargando y vuelve al NO. Ni siquiera me muestra las redes disponibles porque no puedo activar el wifi.
Alguien podría decirme cual es el problema?

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2017, 02:51# 2
Hola, tengo problema con la conexión de wifi en mi smart tv hisense HLE3216RT de 32pulgadas, AGRADECERÍA MUCHO UNA SOLUCIÓN.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Nov 2017, 16:56# 3

Hola. Les comento que me pasa lo mismo con mi tv kb32s2000sa. Lo han podido solucionar de alguna manera? Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2017, 06:19# 4

]Hola, me compré recientemente un Ken Brown , lo he usado con wifi, pero ahora se me desactivó y no hay forma de activarlo. No estoy hablando de problema de conexión, sino de la activación del wifi. Voy a la configuración de conexión, entro a la opción de wifi y donde dice "NO/SI" está en NO. Le doy para activarlo, queda unos segundos cargando y vuelve al NO. Ni siquiera me muestra las redes disponibles porque no puedo activar el wifi.
Alguien podría decirme cual es el problema?[/quote]

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2017, 21:08# 5

Les comento que deben llamar al servicio tecnico de la garantia 0.810.444.8656 para que te den el tecnico autorizado en tu zona. Aunque no este en garantia el tv pedi el tecnico de tu zona para llevar el tv a ese lugar ya que el TV necesita una actualizacion del software y listo. El tema es que si lo llevas a otra service que no conoce la marca y el problema de ese tv, probablemente termine no arreglando nada o rompiendo algo. Lo service de la garantia ya saben que es eso.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2017, 08:16# 6

Ahora puedes robarles las contraseñas de WiFi a tus vecinos con este sencillo truco: http://www.demiumgames.es/robar-y-descifrar-contrasena-wifi/

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Dic 2017, 06:03# 7

Lo pudieron solucionar? A mi me pasa exactamente lo mismo. Que tengo q hacer??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2018, 08:45# 8

No era el software. Era la placa wifi segun el tecnico. me cubrio la garantia.
Te recomiendo llamar a ese numero para que te den los datos del tecnico en tu zona aunque no te cubra la gtia por tiempo excedido pagalo de tu bolsillo pero por lo menos se los llevas a alguien que sabe del tv.

Gracias  

Publicidad
Publicidad