Problema al configurar Smart Hub Samsung EU40JU6510

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jun 2015, 22:13# 1

Hola a todos!

Ayer me compre un televisión en el dia sin iva de ECI. La tele es una pasada, es la EU40JU6510, se ve de maravilla pero hubo algo que me mosqueo un poco... Al encenderla no me aparecio el típico easymanual, donde te explican paso a paso como configurar la tv (wifi, tamaño imagen, etc) no le di importancia porque la tele parecia nueva, el embalaje estaba intacto y la tele igual.

Hasta aquí todo bien, el problema fue al configurar el SmartHub/SmartTV, conexión por wifi sin problemas pero a la hora de descargar la interfaz vi que tardaba mucho (una pagina en la que pone "Descargando... Terminos de política y condiciones de Samsung blablabla La descarga puede aumentar según el ancho de banda")

De aquí no avanzo nada, incluso lo deje un par de horas por si era "normal" pero nada...

He probado a cambiar el DNS, resetear los valores de fabrica y lo más interesante, en el apartado de Asistencia, la tele tiene para hacer varios test, uno de ellos de SmartHub, el test lo realiza correctamente, pero el ultimo paso, conexión a smart tv, da fallo... El código de error es ERR07117

Mañana a primera hora llamaré al servicio técnico y veré que me dicen... Si alguno de vosotros le ha pasado y me puede ayudar, le estaré eternamete agradecido!

Un Saludo!!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jun 2015, 22:15# 2

Por cierto, encontré esto en cnet, pero no sé si tendrá que ver...

http://www.cnet.com/forums/discussions/ ... ue-553362/

emo:-:3

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Jun 2015, 17:26# 3

Acabo de hablar con soporte tecnico de Samsung y la unica solución que me han dado es esperar a una nueva actualización del software... Al parecer es un problema ya detectado en los modelos "JU" de 2015 con routeres de Vodafone y Jazztle... No se si acercarme al corte ingles a descambiarla

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 13:48# 4

Pro chelsea encontraste solucion al err07117, me encuentro con el mismo problema con un router livebox2 de orange. Te dieron alguna solucion?
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad