Problema con la conexión a internet de mi samsung smart tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2017, 21:25# 1

Hola,
Estoy teniendo problemas con mi Samsung SmarTV. La conexión inalámbrica funciona a la perfección, o eso es lo que dice la tv cada vez que voy a 'menu > conexión de red' etc. Sin embargo, a efectos prácticos, la conexión a internet es inexistente y aparece siempre un mensaje que reza lo siguiente: 'servidor no encontrado'. Agradecería ayuda para solucionar este problema en caso de que alguien haya conseguido solucionarlo.

Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2018, 21:06# 2

hola:
Tengo un problema de señal Wifi con mi Smart TV (Samsung UE46H7000). Vivo en una casa con dos plantas, tengo el rúter en el piso de arriba y el Tv. en la planta baja. He puesto el Tv a 20 cm. del rúter para comprobar la señal, por cable me llegan 48,2 Mb y por Wifi 1,86 Mb (tengo contratado Fibra de 50Mb). El operador de telefonía me dice que no puede haber esa diferencia y que revise el Tv. En el chat de Samsung me recomendaron actualizar y resetear a fabrica, lo hecho todo y sigue igual. La señal es insuficienta para ver Netflix o Prime video, yo creo que debe tener algun defecto en la antena wifi. Antes de tener la fibra, con el ADSL de 20 Mb y ayudado por un Plc Tp-link, me llegaba mejor la señal, pero este aparato no reparte la señal 5G que emite el nuevo ruter.
Si podeis ayudarme
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad