Salida de audio TV LG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2015, 23:03# 1

Hola a todos!

En primer lugar saludaros ya que es mi primer post en este foro!

Hace dos meses que adquirí una TV LG 42LB700V, con la cual estoy MUY descontento... En primer lugar por el rendimiento de los menús, es super lenta!

Ahora la duda:

He conectado un sistema de audio externo a la TV. ¿Hay alguna forma de que la TV cambie al audio del sistema externo cuando lo enciendo, sin necesidad de tener que seleccionarlo desde el menú? Con lo lenta que es la TV, es realmente desesperante tener que configurarlo cada vez que quiera cambiar la salida de audio...

¿Hay alguna forma de cambiar la salida de audio mas dinámica o rápida? O quízás se puede hacer modificaciones en el software... No se si habréis conseguido algo del estilo!!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
15 May 2015, 00:05# 2

Si la conexión es por HDMI 1.4 y tu receptor de audio es compatible con HDMI ARC el cambio debería ser automático.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Benson
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2015, 08:20# 3

La verdad es que no,,, sólo puedo hacerlo por la salida óptica... :?

Gracias por la respuesta!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jun 2015, 18:51# 4

hola yo tenia un smart tv de 47 3D me dejo de funcionar el 20/01/2015 . lo mande a la garantia para que lo vieran , desde el servicio tecnico me comunican que no tiene arreglo y que me devolveran el valor del mismo . hoy dia 04/06/2015 todavia sigo esperando . me parece poco serio y parece que las garantias emitidas por LG para sus productos son un papel sin valor !!!!! , porque no cumplen .saludos Rodriguez Mauricio Luis

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jun 2015, 18:54# 5

hola yo tenia un smart tv de 47 3D me dejo de funcionar el 20/01/2015 . lo mande a la garantia para que lo vieran , desde el servicio tecnico me comunican que no tiene arreglo y que me devolveran el valor del mismo . hoy dia 04/06/2015 todavia sigo esperando . me parece poco serio y parece que las garantias emitidas por LG para sus productos son un papel sin valor !!!!! , porque no cumplen .saludos Rodriguez Mauricio Luis

Gracias  

Publicidad
Publicidad