Servicio postventa LG lamentable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2014, 11:40# 1

Buenos dias.
No suelo postear mucho pero si suelo leer bastante de lo que se comenta por aqui.
El motivo de mi post es dar a conocer mi experiencia con el servicio tecnico de LG para que le pueda servir a alguien qie tenga dudas a la hora de elegir un TV.
Compre un Tv LG, el modelo 47la691s en Noviembre de 2013 y hace unos 10 dias me aparecio una mancha en la zona inferior izquierda que distorsiona toda la pantalla. El efecto es como si se le hubiese dado un golpe.
Pues bien tras hablar con el servicio tecnico me despachan en 10 min diciendo que la he roto yo solamente viendo una foto que les he enviado, ni siquiera se han molestado en verla fisicamenta para comprobar que no lleva ni la minima rozadura. Pero por si es poco me pasan con el servicio de reparaciones y me invitan a que la tire ya que la reparacion vale como una nueva, vamos que todavia estoy alucinando.

Vamos que lo unico que me queda es cambiar de TV (LG evidentemente no) y legalmente me estoy informando a ver si se les puede exigir algo por la actuacion que han tenido, ya que yo entiendo que si tiro la tv y la rompo pues tengo que asumirlo pero que este intacta la tv y ni siquiera se molesten en verla o analizarla es como para plantearse si es un servicio tecnico de una marca seria.

ahh y encima les posteo en su pagina mi experiencia y me mandan un correo diciendome que no cumple las normas y me lo borran.

Si alguien duda de mi experiencia me pude enviar correo que le puedo demostrar con correos, fotos, facturas....que es cierto lo que han hecho.


Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad