SMART HUB LLEVA UNA SEMANA SIN FUNCIONAR: ERRO 7117

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Recién Llegado
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24 Oct 2015, 09:20# 1

Hola


Llevo dos dias sin poder usar Smart Hub en mi TV samsung 48JU6000.

Hable con soporte via chat y me reconocieron que llevan asi desde primeros de semana.

La red local va vbien pero los servidores de aplicaciones estan caidos. Dicen que estan pasando del smart view 2.0 al 3.0 pero ademas dicen que la app lara el 3.0 aun ni esta disponible. Deje mis datos y dicen que me avisaran cuando se solicione ...

Al hacer el test del smarthub connection test (support, diagnosis), pasa ok gsteway, dns pero luego en el paso 5 me da ERRO 7117.

Por lo visto no es la primera cez que este tipo cosas pasan pues en febrero 2015 huno fallo similar a nivel mundial. Lo que me parece incomprensible es que porque su servidor samsung falle no se pueda navegar con el televisor por el resto de servicion en red.

Un saludo

Gracias  
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Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Oct 2015, 17:45# 2

Parece qye ya ha buelto la cosa a la normalidad.

Gracias  

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