Estás en: smart tv hisense

smart tv hisense

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2015, 18:07# 1

Tengo un smart tv hisense y desde hace dos dias lso canales de tele 5 se me apagan y salen en una ventanita pequeña arriba del todo a alguien le ha pasado esto?y si le ha pasado a alguien como lo ha solucionado?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Dic 2015, 20:36# 2

hola a todos,yo tengo el mismo problema,desde hace dos dias los canales de tele cinco aparecen en una minuscula ventanita arriba y el resto de la pantalla se va a negro.Agradeceria si hay alguien ke sabe ke es esto,gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Ene 2016, 13:02# 3

Igual me pasa a mi en hisense K680 UHD. Me puse en contacto con teléfono de telecinco y según me dijeron habían llamado ya muchos más para indicar el problema y que al parecer pasaba al ser la TV UHD con todos los canales de Mediaset, y que ya lo habían comunicado pero no sabía si iban a dar alguna solución en breve.
¿Podéis confirmar si vuestras TV son también UHD? Para asegurar si es por eso.
Un saludo y feliz año

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note III

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 00:13# 4

Mi tv no es uhd y como te digo tambien yengo este problema,se soluxiona metiendote en ajustes,cec activar y se soluciona el problema, por lo menos de momento ya ke cuando cambias de canal vuelve el problema,de todas maneras el lunes llamare al servicio tec para informarme.
Un saludo!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 00:29# 5

De momento ha vuelto a funcionar otra vez bien. Al menos en la mía. Se vuelven a ver todos los de Mediaset con normalidad

Nada. Esta mañana al encender la TV todos los canales de Mediaset vuelven a fallar y verse la pantalla diminuta. Haber si dan alguna respuesta y lo solucionan.

Última edición por luckyem el 02 Ene 2016, 11:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 11:05# 6

Hola a todos, tengo tb un smart tv HD led y me está dando el mismo problema desde hace unos dis que decidí buscar un nuevo canal. Me aparece la numeración de los canales desde el 800 ( no se como cambiarla a números ms pequeños). Pero lo peor es que los cables HD aparecen hasta arriba de la pantalla con un tamaño como de una pulgada. De momento lo soluciono yendo a ajustes de imagen y poniendo "estándar", aunque eata opción ya esté previamente. Al volver, la pantalla vuelve a la normalidad. Esto cada vez que cambio de canal. Podría lguien decirme si ha encontrado una solución definitiva? Muchas gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 11:08# 7

Perdón no mencioné que efectivamente es un hisense UHD

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 15:07# 8

Confirmado, tecleando en San Google "problemas con canales Mediaset", le pasa lo mismo a mucha gente y con muchas marcas de TV, no sólo a Hisense. Según he llegado a leer andan intentando dar con una solución de aquí al martes.
Provisionalmente dan la solución de que desactivando del todo en ajustes el WLAN o en mi caso Ethernet se ven bien, lo que pasa que te quedas sin las funciones de smart TV ni internet ni mandar nada desde móviles etc.
Está claro que ha sido por una actualización de Mediaset y que afecta a ciertos televisores por el tipo de sistema, así que haber si o bien Mediaset o bien las marcas por su parte dan la solución cuanto antes.

Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 15:39# 9

Muchas gracias por tu mensaje Lucky, nada. A esperar ojalá que lo solucionen, por cierto
FELIZ 2016!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 19:40# 10

Amigos tengo el m ismo problema .Desde hace dos dias mi tele Hisense si tengo activado Internet no se ven los canales de Mediaset. En Hisense España me han dicho en un correo que es cosa de Mediaset y que están tratando de solucionarlo, asi que estaremos al tanto de la cosa ya que veo que nadie da Solución. Mientras tanto he conectado un ANDROID PORTATIL Y YA TENGO INTERNET.
Pero lo suyo es haber si lo solucionan pues no es Normal y creo que a Mediaset es a los primeros que les interesa arreglarlo, pues por lo que veo nadie sabe como hacerlo. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad