smart tv ken brown

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2014, 05:53# 1

hola me gustaria saber si me pueden ayudar compre un smart tv ken brown kb-32-2213 y trae pocas aplicaciones y no se donde puedo descargar mas alguien sabe

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
31 Dic 2014, 05:26# 2

hola! espero que puedan ayudarte con lo tuyo, en realidad yo me compre ayer un led smart tv tambien ken brown y no logro ingresar en la interfaz de smart tv, o sea , tiene la entrada lan y todo pero no me da ninguna opcion de smart tv cuando teoricamente lo es. quiza soy yo quien no se como ingresarlo, por lo cual si sabes como se hace seria muy util tu ayuda. gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: piru
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2015, 04:49# 3

Hola tengo el mismo modelo de tv, y no hemos podido conectarlo con ningún celular ni tablet por intermedio de wi-fi. Alguien sabe como puedo o debo hacerlo? Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
03 Ene 2015, 19:07# 4
erika escribió:Hola tengo el mismo modelo de tv, y no hemos podido conectarlo con ningún celular ni tablet por intermedio de wi-fi. Alguien sabe como puedo o debo hacerlo? Gracias



hola erika, el televisor no posee wifi incorporado, tenes que comprarle un adaptador wifi , de todas maneras no se si poniendole el adaptador wifi podes conectarlo por ese medio a los celulares.!


otra consulta. alguno sabe como instalarle app a este modelo?
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Mar 2015, 04:46# 5

Hola... como hago para poder usar el smart en mi ken brown ... compre el adaptador d wifi... pero no encuentro el enlace smart por favor si alguien puede ayudarme estaría agradecida !!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
29 May 2015, 03:17# 6

Hola amigos
Para entrar en el smart del televisor, deben presionar la tecla "HOME" del control remoto.
Para poder conectarse a internet, les recomiendo este dongle: Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps
TL-WN723N
Espero que les haya sido de útilidad.

P.D: Yo también estoy buscando la manera de actualizar el firmware

Gracias  
2 personas han dado las gracias: MEPcanalla
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Sep 2015, 19:16# 7

COMPRE EL MODELO KB-40-2270 QUE SEGUN VENDEDOR TIENE WI-FI INCORPORADO Y NO LOGRO CONFIGURAR EL WI-FI YA QUE EL CONTROL REMOTO NO TIENE(o no la encuentro) LA TECLA HOME PARA PODER ENTRAR AL MENU.
ALGUIEN SABE CUAL ES O DONDE ESTA LA BENDITA TECLA 2HOME" EN EL CONTROL REMOTO? :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ago 2016, 14:50# 8

Hola yo compre recientemente un Smart Tv Ken Brown modelo 32-2260 que es un 32". Mi pregunta es si alguien sabe como actualizar el software, busco en internet y nadie puede decirme.Este Smart Tv no viene con la opcion de actualizar por internet, sino por USB. Desde ya muchas gracias!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ago 2016, 18:14# 9

hola, buenas tardes, yo compre un smart tv ken brown de 24° pero no me puedo conectar a internet de forma inalambrica,¿ alguien sabe como lo puedo conectar? .Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Jul 2017, 05:43# 10

hola mi ken brown reproducia bien los pendrive, hasta hoy dejaron de andar no se ven mas los videos que horas atras estaba mirando, probe otros pendrive y todos igual, marcausb, puedo abrir los videos veo todos los archivos, le doy click al seleccionado y sale el cartel negro que no se puede ver, pero algunos se pueden oir, que paso? alguien puede ayudarme?

Gracias  

Publicidad
Publicidad