sony bravia kd65x8509c

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jul 2016, 22:53# 1

[] Hola amigos soy nuevo en este foro.
En febrero me compre una sony bravia 4k modelo KD65X8509C, desde primera hora he tenido muchos problemas con la misma.
el screen mirroring o replica de pantalla, el photo sharing plus, el disco no graba bien .bueno pues después de hablar con atención al cliente de sony ,vino el técnico y como si hubiera venido mi tío a casa ,sigue igual . Después de mucho insistir vinieron a casa y se llevaron la televisión y le cambiaron la placa electrónica.
En fin no recomiendo a nadie que se compre sony...ahora mi nuevo problema es que cuando grabo en el disco duro que tengo para grabar, (marca EGO de 500gb), cuando veo el programa que ha grabado o lo corto para verlo mas tarde, he notado esta semana que me borra el archivo, así lo he probado con 4 o 5 programas que tenia.
No se si será por la ultima actualización que le he hecho esta semana, Actualización del firmware a la versión v3.473 (29/07/2016)
Bueno habiendo contado todo esto .estoy buscando un programa para poder ver los archivos de video grabado en el disco duro en el ordenador ,he conseguido con el programa UFS EXPLORER PROFESSIONAL RECOVERY 5.11.2 poder leer el disco ,y copiar dichos archivos al disco duro.pero claro ahora me falta poder desencriptarlos .
Se que en Samsung lo hay pero he buscado para sony y no he visto nada .por eso pido ayuda
Gracias

Por cierto alguien sabría decirme con hackearla o como se entra en menú oculto o que cosillas hay por ahí para este Smart TV

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Feb 2017, 01:27# 2

Bueno alguna de estas funciones se han corregido después de 2 actualizaciones a fecha de hoy 6 de febrero del 2017 ya la funcionalidad del disco duro me graba bien el photo sharing Plus funciona bastante mejor pero la conexión con el Screen mirror y sigue sin funcionar no hay forma el sistema te dice que funciona con miracast pero los teléfonos tanto el Samsung Galaxy S3 como el Huawei P9 no se consigue hacer conexión correctamente a veces imposible o mejor dicho es imposible esa conexión de el Screen mirror y réplica de pantalla

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Feb 2017, 05:37# 3

la verdad sony es de lo peor y no teien buena atencion al cliente, se dedican a investigar en nueva tecnologia y luego tratar de renovar el paruqe de tv, es decir cada tres años practicamente abandonan a los usuarios con nuevos modelos y tecnologias, dejando sin soporte al resto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad