SOPORTE PARA TELEVISORES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
29 Oct 2014, 10:31# 1

Buenas soy nuevo en este foro, he tenido graves problemas con los soportes de TV incluso se me han roto televisores por este motivo, estoy aqui buscando cual es el mejor y el más seguro. Odio Vogels, Fonestar y las marcas chinas!!! emo:-:14 espero que me ayuden gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
05 Nov 2014, 09:34# 2

Nadie sabe nada?? o es que este foro no va??

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 2
05 Nov 2014, 13:42# 3

Hola eryo,

Nosotros contamos con un gran catálogo de soportes para televisión ,puedes echar un vistazo aquí http://bit.ly/1E5c8RF
Si no encuentras el que necesitas no dudes en contactarnos y encontraremos el que buscas por ti (sin compromiso de compra) emo:-:23

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
11 Nov 2014, 11:50# 4

He estado viendo vuestros catálogos y la verdad que he tenido problemas con esos tipos de soportes, yo quiero uno de la marca INVANI, para una TV de 42", los he visto personalmente y la verdad es que no he visto ninguno con esas caracteristicas, el problema esq no encuentro donde comprarlos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
20 Nov 2014, 11:33# 5

Ya he encontrado otro foro que hablan muy bien de ellos, y ya se donde conseguirlos. Ya os comentaré que tal, y a TodoRepuestos os recomiendo que cambieis vuestros tipo de soporte que son realmente inadeacudo para ver la TV recta y dejar la tele en el aire.

Gracias  

Publicidad
Publicidad