televisor samsung ku6400 65" inclinación hacia atrás del montaje del pie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 May 2017, 16:53# 1

Buenas tardes foreros, soy nuevo en el tema y tengo una duda la cual en el lugar que compre el televisor no me han dado una respuesta coherente. he comprado un televisor de 65" ku6400 la verdad que es una maravilla pero al montar el pie original del televisor me he dado cuenta que el televisor no esta recto completamente sino tiene una pequeña inclinación hacia atrás del que me da la sensación que viene así originalmente por motivos de seguridad , no obstante me gustaría saber si es por un mal montaje mío , el pie esta defectuoso o es simplemente así, gracias foreros.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jun 2017, 18:23# 2

Hola, recientemente me he comprado la televisión Samsung 65 pulgadas KU6400 y tengo un problema al montar el pie. Buscando por la red me he topado con tu mensaje y quizás me puedas ayudar.

Resulta que no puedo atornillar la pieza cuadrada que ancla las patas con la televisión. Las patas tropiezan con la televisión e impiden apoyar la pieza cuadrada completamente y los agujeros de los tornillos no cuadran.

Al leer tu comentario que se queda inclinada, me da a pensar que tu también tuviste el problema y forzaste la pieza para atornillar, ¿es así o no tuviste ningún problema en ese sentido? Es que he contactado con Samsung y El Corte Ingles y no me dan más solución que devolverla porque no tienen stock para sustituirla. Me salió a un buen precio y me gustaría quedarme con ella pero si no puedo ponerle la peana no tendré mas remedio.

Por favor, dime algo si puedes.

PD: He llegado a leer por otro lado un problema similar al tuyo, así que no se ya si es normal o un defecto de fabrica.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad