TV con conexion al router ok, pero sin conexion a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 4
25 Feb 2015, 22:36# 11

gracias a todos! ya estaba por desarmar la tv y gracias al foro veo que es un problema masivo. por las dudas consulte en un chat oficial de samsung y me acaban de decir esto:
esagent081 :
Le informo de que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en nuestros servidores, por lo que, en estos momentos, no están disponibles las funciones de red ni Smart Hub. Por tanto, no se trata de una incidencia del televisor.

asi que a esperar nomas...

Gracias  
4 personas han dado las gracias: aligatorRayuLuamcostalero
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 22:40# 12

Hola a todos! Veo que estamos todos igual, en mi casa estamos también desde ayer calentándonos la cabeza de que podría ser por lo que no funcionaba el Smart Hub, hasta habíamos pensado en cambiarlo, puesto que hace 20 días que lo compramos. Y hoy se me ha ocurrido buscar información en internet, ¡¡¡menos mal!!!ahora ya sé que no me ha salido dectuoso , y que no tiene nada que ver con internet sino con Samsung, creo que como algunos decís deberían poner algún mensaje que nos avisara del fallo, pero nada. Bueno, espero que esto no se alargue mucho, sino de que nos sirve la Smart tv?. Un saludo y :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 22:44# 13

Hola a todos, yo tengo el mismo fallo. Lo que no entiendo bien es que tienen que ver los servidores de Samsung con la conexión a Internet de la TV....qué desastre!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 23:18# 14

La relación del problema con los servidores de Samsung, es porque, cada vez que accedes al SmartHub lo que hace es comprobar si hay actualizaciones, y eso lo hace en dichos servidores.
Al no encontrarlos, ya sea por estar mal el firmware o por que los servidores están caidos, no continua y da el error que todos conocemos por experiencia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 00:48# 15

hola, yo estoy en Argentina y mi proveedor de internet es fibertel. me pasa exactamente lo mismo desde ayer con wifi y tambien intente conectar directamente por el cable pero no funciona!
tendremos que esperar que samsung lo solucione pero tendrian que avisarnos minimamente que el problema es de ellos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 01:14# 16

Bueno estoy en Río de Janeiro y me estaba pasando lo mismo! Gracias a ustedes no seguí rompiéndome la cabeza! Entonces para verificar que el servicio estaba caído aquí en Brasil también llame al servicio técnico y me respondieron que el error de conexión debe solucionarse antes del próximo martes! O sea antes del 3 de marzo 2015 ya debemos "según Samsung" tener restablecido el problema!
Saludos y suerte
emo:-:9:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 01:37# 17

Me pasó igual y no perdí tiempo. Muy mal Samsung.

Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 02:26# 18

Hola gente,
leyendo el foro me he quedado mas tranquilo. Aca en argentina me paso lo mismo, ayer 24/02 el tele dejo de conectarse a internet. Ya veremos cuando samsung lo arregle

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 02:31# 19

Yo estoy en Chile y tengo el mismo problema desde hace dos días en soporte de samsung solo me dicen que tengo que esperar!! No dieron aviso alguno, incluso al principio en el soporte samsung no tenían idea me hicieron descargarle una actualización e instalársela vía USB ,pensé que era mejor el servicio

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 02:53# 20

Buenas noches agradezco el poder encontrar este foro.... y me susmo al "a mi me pasa lo mismo con mi smart tv" espero como dijeron los demás usuarios nos den una pronta solución a este dolor de cabeza .....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero

Publicidad
Publicidad