Problema TDT Samsung UE40ES7000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 16:26# 1

Hola,

Tengo un problema de sintonización con la TDT de mi televisor Samsung UE40ES7000. No hay manera de ver bien las cadenas relacionadas con Antena 3 (Neox, Nova, Discovery Max) y Telecinco HD. Con el resto de canales no hay problemas, ya sean HD o el normal. No es problema de antena, pues en la misma hemos comprobado con otras tv y funcionan correctamente.

¿Sabe alguien la solución?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Oct 2014, 01:39# 2

Hola... no se si tendrá algo que ver, pero te cuento. Hace tiempo compre un mediacenter para grabar de la tv (incluso se podia programar por internet) Me pasaba algo parecido a tí, había algunos canales que no tenia forma de encontrar, parece ser que son los que se emiten en las frecuencias más altas de la TDT. Con la TV normal no habia problema, sintonizaba perfecta la tv, pero al pasarlo por el mediacenter parece que al tener doble sintonizador "tiraba" demasiado. Lo arreglé cambiando el cable de la pared al decodificador, que estaba un poco deteriorado, y quitando de la entrada de casa los cables que iban a una toma en la habitacion y otra en la cocina que no uso. Parece ser que si la señal no es lo suficientemente fuerte, al meter doble sintonizador pasa eso con los canales que dices.

Gracias  

Publicidad
Publicidad