Pendrive bloqueado por Smartv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 11:32# 1

Buenos días compañeros:

Soy nuevo en esto y ruego disculpas por si el tema ya está publicado. El problema se me produce con un pendrive de 16Gb. Patriot que se ha quedado bloqueado contra escritura despues de reproducir su contenido a través del reproducto LG BP325 en la Smartv LG 42LB65.

Lo formatee como NTFS para que admitiera archivos grandes y grabé en el cosas para reproducir. El sistema LG crea un archivo denominado BUDA y reproduce bien el contenido del Pendrive. El problema surge cuando intento borrar el contenido y grabarle uno nuevo: Me dice que imposible porque esta protegido contra escritura. No lleva ningun resorte físico de protección.

He intentado formatearlo y no hay forma de que libere la protección.

Por favor, ruego ayuda con este tema, estoy desesperado.

Gracias y un saludo :thanks:emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
22 Sep 2014, 13:12# 2

Creo que la carpeta BUDA está relacionada con la capacidad BD-Live de tu reproductor. Yo empezaría por desactivar esa característica en la configuración del reproductor. Lo que no parece muy razonable es que uses un disco para reproducir películas piratas y al mismo tiempo permitas que tu reproductor se conecte a un servidor de la distribuidora (eso es el BD-Live) para visualizar contenido extra relacionado con las películas.

En cuanto al formateo del disco, yo trataría de solucionar el problema desde el Administrador de Discos de Windows que puedes encontrar en:

Herramientas administrativas\Administración de equipos\Administración de discos

Selecciona el disco y con el botón derecho del ratón elige Formatear. Si no te lo permite, elige Eliminar Volumen y después lo inicializas y formateas. Pero ojo, no te equivoques de disco porque podrías armarla.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 11:30# 3

Gracias amigo:

En primer lugar, eran películar hechas por mi a mi nieto (no piratas).

En segundo, no empleo Windows sino Mac pero ese no es el problema porque aunque ya se formatear, el pendrive no "deja formatear" ya que se ha puesto en modo "protegido contra escritura", (no lleva pestaña de protección).

Por supuesto, no deja "eliminar volumen".

En el reproductor, no tengo idea de que pasaría si desactivo la capacidad BD, ¿me dejaría ver sin problemas las películas en este formato?, por supuesto "no piratas", que tengo.

En fin, salgo poco de dudas, te agradezco tu interés y habrá que seguir mirando.

Un cordial saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
25 Sep 2014, 14:32# 4

Desactivar el BD-Live en tu reproductor no va a afectar a la reproducción normal de archivos y discos.
Por otra parte, me extraña que, por mucho que el disco esté protegido contra escritura, no te permita eliminar el volumen desde un administrador de discos. En los Mac no se como va, pero yo intentaría hacerlo en un Windows o con un software externo para la administración de discos (volúmenes o particiones).

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad