Sintonizar canales TDA en Samsung Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 17:37# 1

Hola a todos!!,soy nuevo en el foro y queria sacarme una duda,tengo el samsung UN32D5500RGCFV, que dice traer sintonizador digital incorporado, pero no logro sintonizar los canales de la tda,ninguno,compre una antena para sintonizar los canales y no hay caso,probe con un sintonizador digital que dan a los jubilados y sintonizo todos los canales ,pero si pruebo con el sintonizador integrado del tele no agarro ninguno ,a alguno le ocurrio este problema? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 23:39# 2

Dime xf los pasos que sigues, la tv no creo que este mal.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 20:25# 3

Hola sunamy,mira la antena del techo anda bien x que la probe con un deco,de esos que da el gobierno y sintoniza 16 canales digitales,pero el tele no me capta ningun canal,lo primero que hago es poner tv con el control,luego busco canales,selecciono aire,y luego pongo sintonizar canales y no agarra ninguno,no se que puede ser o si yo no lo hago correctamente

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 20:57# 4

La tv es nueva o ya vistes canales en ella?, esta puesta bien la región de búsqueda? Que sea tu país?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 21:41# 5

Me ha parecido ver en las especificaciones que tiene dos entradas de antena, mira si está en la correcta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 22:07# 6

No se como se selecciona la region del pais ,el tv es nuevo y veo canales por cable ,se ven bien,el tema es con los de aire digitales

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 22:48# 7

Por cable a cuales te refieres? Estas en España?
Miraste si tiene otra entrada de antena?
Para que pruebes a poner el cable en la otra entrada y hagas otra búsqueda nueva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 23:13# 8

Estoy en Argentina,si ya se tiene dos entradas detras una para cable otra antena aire,probe en las dos y es igual no sintoniza por aire,mi temor es que el deco interno del tv no funcione,seguire probando,gracias sunamy

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2014, 01:45# 9

para srv32. Parece que el tema con el sintonizador digital incorporado no es solo de tu samsung. El mío también tiene el mismo problema, y no se si es algún tema con el país, porq también soy de Argentina.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 8 Agradecido: 1
27 Jul 2014, 04:41# 10

Buenas, cambia el modo de tu televisor a antena seguro tengas un boton en el remoto para eso, si no funciona asi seguro el sistema TDA integrado vino con fallas y deberas llamar al soporte o sustituirlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad