Alternativa a LG 32LB650V con mejor conexión a Internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 20:00# 1

Buenas,
Después de mirar mucho compré un LG 32LB650V en Allshop por 370 € hace una semana y ahora me dicen que "tuvieron un problema con la transportadora y llego en malas condiciones, por lo cual, no pudo ser enviada." y que busque un modelo alternativo por el mismo precio.
Tengo la duda de si decirles que me devuelvan el dinero (no sé si me podrán problemas con esto, aunque creo que estoy en mi derecho) o pedirles otro modelo superior de otro fabricante por el mismo precio.

¿Alguna recomendación? ¿Hay algún otro modelo/fabricante que aparte de características similares tenga un procesamiento o conexión a Internet más potente que LG? Tengo aparte en casa un LG 42LA690S y la conexión a Internet no está muy conseguida, va muy lenta. Por ejemplo, cuando intento ver partidos de fútbol en la mayoría de las páginas no se ve.
El televisor es para la habitación, y estaría a una distancia de unos 2,5 m, por lo que a lo mejor podría pasar a un modelo algo mayor (35", 37") dependiendo del fabricante.
La verdad es que el 3D y los juegos no los uso. Lo que más uso aparte de ver la TDT es la conexión de disco duro externo para ver películas y series, aparte de Internet para ver los partidos y Youtube para ver vídeos.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad