Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
10 Ene 2013, 21:53# 1

Hola foreros,

Desde primeros de año la mayoría de los foros sobre estas TV están plagados de comentarios sobre fallos de ese tipo.

Como podéis comprobar buscando en internet, en general no deberiais preocuparos demasiado. No es un fallo de vuestras teles sino un fallo desastroso en los servidores de Samsung.

Se supone que algún día Samsung arreglará esta monumental chapuza, vuestros SmartHub se actualizarán con normalidad, las apps se volverán a descargar con normalidad, y esperemos que todo lo Smart vuelva a funcionar.

Mientras tanto paciencia y reclamaciones a Samsung (cuantas más mejor). Creo que no queda otra. emo:-:18

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
3 personas han dado las gracias: benjaJargrajRave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 10:20# 2

Buenas Ulukai!

La verdad, da gusto saber que no es cosa de nuestros aparejos...pero, como comento en otro post, no es serio que un producto tan bien vendido...y de una empresa como Samsung, funcione así...:(

En mi caso, ayer ya pude conectar, y SmartHub se actualizó. Pude instalar 2-3 aplicaciones de las que tenia, ...sin más problemas que la lentitud, pero bueno...mi ADSL tampoco es para tirar coetes.

Esperaremos las evoluciones. Muchas grácias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
11 Ene 2013, 13:55# 3

Hola Ulukai,

Excelente post para avisar a todos los usuarios de Samsung de estos graves problemas, la verdad que es una vergüenza que haya este tipo de problemas tan enormes en dispositivos que podrían estar bastante más avanzados de lo que están, pero bueno, ya se sabe como funciona esto...

Ahora tocará esperar y mientras tanto sufrir algunos problemas, yo por suerte no he actualizado y mi Smart TV sigue funcionando a la perfección. A ver si Samsung no tarda en pronunciarse al respecto.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
11 Ene 2013, 14:23# 4

Otro con el mismo problema.

Ayer día 10 durante la mañana funcionaba perfectamente, pero fue desintalar una app y todo irse al garete.

He estado hablando con agentes via chat en la web de Samsung y lo que decía el compañero, que es una caída de sus servidores y que no tienen ni idea de que puede ser, pero eso, que mínimo, durará unos días, así que no nos queda otra que resignarnos y esperar.

Bravo por Samsung.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 19:43# 5

A mí también me pasó ayer lo mismo. Quería fardar de conexión con un amigo (me acaban de instalar fibra óptica de Movistar), y fue ponerle el Smart Hub, y se borraron las aplicaciones y petó el smart. Se me quedó cara de bobo. Y el del chat del servicio técnico me decía que era un problema de actualización de software (no lo es, ya que está actualizado). A ver cuándo lo arreglan.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 20:48# 6
:thanks:

Esperemos Samsung reaccione lo antes posible ante este problema.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
12 Ene 2013, 01:20# 7

Sento decirte que no va a ser así ATG.

Hablando con el servicio técnico de Samsung me han dicho que no saben cual es el motivo del error y que va para largo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 20:45# 8

Buenas, a mi también me pasa lo mismo deese el jueves día 10, me desaparecieron casi todas las APPS y no me coge señal WiFi, miró la señal desde la tele y me dice que tengo conexión, he llamado a Samsung y me dicen que es problema de los servidores, estoy harto de tantos problemas que panda de chapuceros. emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:21emo:-:21

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 22:17# 9

Resuelto desde el viernes a medio dia..................de momento un 10 para samsung. emo:-:12

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 Ene 2013, 22:21# 10

Resuelto?

Gracias  

Publicidad
Publicidad