Como conectar Samsung Smart TV con un NAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2014, 20:28# 1

Buenas tardes antes todo y enhorabuena por el foro, soy nuevo en esto de las Smart TV y me ha ayudado mucho el foro pero hay una duda que no he podido resolver y espero que alguien me ilumine.
Tengo una Samsung UE48H6640SL y una NAS marca Woxter iCube 3250, el problema es que no encuentro ninguna forma ni app tipo File Explorer para poder conectarme por red a la NAS y ver las carpetas compartidas. Alguien conoce alguna forma de conectarse por red a una NAS sin necesidad de una app de terceros tipo Plex? Simplemente con una app tipo explorador me serviria.
Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero poder aportar yo algo de conocimientos cuando pueda.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
21 Sep 2014, 20:50# 2

Buenas, yo tengo un NAS Synology y la TV lo reconoce perfectamente sin hacer nada. Solamente conectarlos a la misma red.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KiqueCN
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 21:26# 3

Pero, eso en una Samsung? Es que en el Smart TV de la Samsung no te deja añadir dispositivos, tienes que tener instalado un software de Samsung en el pc/tablet/movil para poder conectarlo a la TV. Por eso pedia algún tipo de app tipo Explorer.
Muchas gracias por contestar! 8-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad