Grabar programas desde USB con PEN DRIVE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2014, 00:28# 1

Tengo un TV Samsung Smart y grabo programas en un pen drive que tengo conectado permanentemente en uno de los puertos USB del TV.
Los programas sólo los puedo reproducir en el mismo TV.
En ningún otro aparato u ordenador los puedo ver.
He leído en alguna web que esto me ocurre porque no son compatibles los formatos. Y que el formato grabado con el Samsung Smart es TS.
El problema es que aunque tuviera el programa de conversión de TS no lo podría hacer porque en el ordenador no lo veo, cuando detecta el PEN DRIVE me dice que para poder utilizarlo debo formatearlo y claro si lo hago se borra todo lo grabado y si no lo formateo tampoco lo puedo ver.
Si en lugar de un PC lo pongo en otro televisor distinto que no sea el que grabé el programa que intento reproducir. Me dice que el televisor no detenta ninguna unidad extraible.
Alguien sabe como solucionar este problema?.
Gracias y saludos

posting.php?mode=post&f=24#

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
25 Ago 2014, 01:53# 2

La tele formatea el disco en un formato Linux específico por lo que solo podrás ver su contenido en un ordenador con ese sistema operativo. Pero eso no te servirá de nada porque los archivos están encriptados de manera que sólo puedan ser reproducidos en la misma tele que los ha grabado.

Además eso es así por la legislación sobre el protocolo DRM (derechos de autor digitales) y que yo sepa no hay manera de saltarse la protección de esas grabaciones.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
27 Ago 2014, 19:31# 3

Si es de la serie D hay solución.

http://www.forodvd.com/tema/115136-pasar-videos-grabados-del-disco-duro-tvs-lg-al-pc/

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad